The vampire diaries

The Vampire Diaries pierde a uno de sus actores en su sexta temporada

the-vampire-diaries-pierde-a-uno-de-sus-actores-en-su-sexta-temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Aunque ayer mismo os anunciaramos que la cadena The CW había renovado a gran parte de sus series de otoño y entre estas se encuentra The Vampire Diaries, de ella tenemos que decir ahora que se va a ver una baja durante la que es su actual sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steven R McQueen actor que ha interpretado al actor Jeremy Gilbert en la serie de vampiros, dejará la serie próximamente según explicó la productora responsable de la serie Julie Plec.La productora explicó que McQueen dejará la serie antes del episodio 14 que se lanzará en breve.

«Era hora de que se vaya fuera y viviera su vida y vamos a decir realmente adiós a Steven R McQueen como un personaje regular,» Plec dijo a Entertainment Weekly. «Está creciendo y sigue adelante. Él estará fuera viviendo una vida real.»

Plec añadió que a pesar de la baja, sí que hay una posible reaparición de McQueen: «Él podría aparecer en las bodas, funerales y los finales de la temporada, pero este viaje le está llevando a otro lugar.»

La productora añadió que la salida de McQueen es uno de los muchos elementos de la historia que se verán en  «el fin» de The Vampire Diaries.

«En el transcurso de los próximos años, tendremos que empezar a ver a los personajes tomando decisiones sobre lo que quieren con sus vidas y decir adiós a algunas personas», explicó Plec.

«Todo esto es parte de la mudanza hacia el final, sin importar el tiempo que haga falta.»

McQueen fue  Jeremy Gilbert en The Vampire Diaries desde 2009.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba