Alatriste

Telecinco retrasa la emisión de Las Aventuras del Capitán Alatriste hasta casi la franja del late

telecinco-retrasa-la-emision-de-las-aventuras-del-capitan-alatriste-hasta-casi-el-la-franja-del-late

No sabemos si esto supone algún tipo de cambio definitivo en la emisión de la nueva serie de Telecinco, Las Aventuras del Capitán Alatriste o es algo puntual, pero lo cierto es que sorprende bastante que la ficción vaya a  retrasar su hora de arranque hasta casi comenzar la franja del late. Quizás sea un error, pero en la web de la cadena de Mediaset así lo anuncian (fijaos en la foto de arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este próximo martes 13 de Enero se podrá ver en Telecinco el segundo episodio de Las aventuras del Capitán Alatriste, pero aquellos que deseen verlo van a tener que esperar hasta las 23:30, por lo que abandona el prime time más directo y comenzará realmente tarde,  aunque sin tener que verselas del todo con la serie de Antena 3, Algo que celebrar que esta semana, y en el estreno de ambas, fue la gran vencedora en cuestiones de audiencia.

Imagino que el próximo estreno de Gran Hermano VIP en Telecinco lleva a que la cadena quiera apostar fuertemente por este reality. De hecho se verá un resúmen de última hora que va a conducir con Raquel Sánchez Silva en el access prime time por lo que ¿será este el motivo del retraso de la serie? . Recordemos que esta semaan y antes de su estreno, Alastriste ya sufrió cierto retraso ya que se vió tras Cazamariposas VIP, programa sobre los famosos que hizo que la serie arrancara pasadas las 22:30.

Es evidente que el prime time que conocimos hace años, y que comenzaba a las 22:00 es hoy en día casi inexistente si tenemos en cuenta que programas y series que son considerados para el horario de máxima audiencia arrancan a partir de las 22:30, pero lo cierto es que en poco beneficia a Las Aventuras del Capitán Alatriste emitirse a partir de una hora que se acerca a la madrugada. Cada episodio dura alrededor de una hora y si le sumamos el corte o cortes pertinentes de publicidad estamos hablando de que los que sigan la serie en directo se estarán acostando pasada la una de la madrugada (debe ser que en Telecinco creen que nadie trabaja al día siguiente).

Los que sigan apostando por ver la serie, si es que queda alguien, tendrán que volver a sufrir la mala programación de una cadena (como otras) que poco piensa en los espectadores, al margen de considerarnos una cifra de share que supere sus margenes.  Nosotros por nuestra parte, os dejamos el avance del próximo episodio de Las Aventuras del Capitán Alatriste.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Bien, pues ya podemos decir que se han cargado a esta serie totalmente. En tiempo récord, oye.

  2. Henrik Vanger dice:

    Se dice «Fijaos» no «fijaros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba