Awkward

ABC Family da luz verde a dos comedias de los responsables de Cómo conocí a vuestra madre y Awkward

abcfamily_logo

ABC Family ha dado luz verde a dos nuevos pilotos de comedia creados por una de las guionistas de  Cómo conocí a vuestra madre Barbie Adler y por la creadora de Awkward Lauren Iungerich.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto escrito por Adler, titulado Kevin From Work, es una comedia sobre un joven con mala suerte en el amor que profesa su amor a una compañera de trabajo, pensando que nunca volveré a verla después de que acepte una oferta de trabajo en el extranjero. Pero luego la oferta de trabajo se rescinde, y ahora tienen que seguir trabajando juntos.

Adler servirá como productora ejecutiva junto a los productores de televisión Aaron Kaplan y McG (el último de los cuales dirigirá el piloto).

La serie potencial de Iungerich, titulada Tough Cookie, se describe como una consideración diferente a la convención que se produce entre «amigos y familiares». De ello se desprende una joven madre que no está preparada para serlo y su hija que no quiere una madre. David Janollari (Six Feet Under) será productor ejecutivo junto a Iungerich.

«Las comedias representan una evolución de nuestra marca de este género», dijo la vicepresidente ejecutiva de ABC Family Programación y Desarrollo Karey Burke. «Esperamos con interés la construcción de una exitosa franquicia única de comedias para que coincida con el éxito que estamos teniendo con las sitcom».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba