Noticias

Amazon anuncia fecha de estreno de 13 nuevos pilotos, incluyendo The Man in the High Castle el nuevo drama de Carlton Cuse

The_Man_in_the_High_Castle_Pilot_5903.NEF

Amazon ha dado a conocer la fecha en la que lanzará una nueva ronda de pilotos de series para que sean vistos por sus clientes. Tras el estreno se valorará la opinión de los espectadores para decidir cuáles de ellos siguen adelante y se convierten en serie y cuáles no.

Los 13 nuevos pilotos de Amazon se lanzarán el próximo Jueves 15 de Enero contando con dramas y comedias, además de media docena de proyectos creados o pensados para un público infantil.

Entre los títulos, tenemos aThe Man in the High Castle nuevo drama que ha creado Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel). Amazon además se prepara para lanzar este año las primeras temporadas de Bosch, Hand of God y Red Oaks, así como la segunda temporada de Transparent.

Estos son los pilotos que Amazon lanzará el próximo 15 de Enero:

20140829_Cocked_Pilot-35.NEF

COCKED | Creado por Samuel Baum (Lie to Me) y Sam Shaw (Manhattan), este drama cuenta con Sam Trammell (True Blood) como un hombre que hace 20 años dejó a su familia en el Colorado rural y juró nunca volver. Circunstancias desafortunadas le hacen volver a casa al cabo de los años para poder ayudar a sacar adelante la empresa de armas de su familia. Jason Lee (My Name Is Earl), Brian Dennehy (Death of a Salesman), Laura Fraser (Breaking Bad) y Dreama Walker (The Good Wife) también forman parte del reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DF_00261.CR2

DOWN DOG | Bendecido con buena apariencia, una sonrisa ganadora, padres hippies y una educación del sur de California, la vida ha sido relativamente fácil hasta ahora para Logan Wood (interpretado por Josh Casaubon, I Just Want My Pants Back). En sus últimos 30 años, después de haber vivido  de innumerables romances con mujeres y varios trabajos al azar, ahora enseña yoga a las esposas trofeo, mamás calientes y aspirantes a celebridades de Santa Mónica y Venice Beach. Y él es muy bueno en eso. Pero cuando Logan y su actual novia, una mujer de mayor éxito y atractiva llamada Amanda (interpretada por Paget Brewster, Mentes criminales) pasa a ser la propietariadel estudio de yoga, la vida comienza a ser más complicada. Down Dogs también está protagonizada por Lyndsy Fonseca (How I Met Your Mother), Will Greenberg (Halt And Catch Fire), Andrea Savage (The Life And Times Of Tim), Amir Talai (American Dad), Kris Kristofferson (Lone Star), y Alysia Reiner (Orange Is The New Black). El piloto está escrito por Robin Schiff (Are You There, Chelsea?), producido por Bob Cooper (RFK) y Michael Fuchs (Muerte En La Edad Moderna), y dirigida por Bradley Silberling (Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados).

Mad Dogs / Pilot

MAD DOGS | Mad Dogs es una comedia dramática oscura de una hora, creada por Cris Cole (The Bill), y con Cole, Shawn Ryan (The Shield) y Marney Hochman (Último Recurso), Andy Harries (DCI Banks), Suzanne Mackie (All In Buen Tiempo), y Charles McDougall (The Mindy Project) como productores ejecutivos. Basada en la exitosa serie del Reino Unido, Mad Dogs sigue el reencuentro retorcido de un grupo de amigos de cuarenta y tantos, con una mezcla de solteros, casados y divorciados recientemente, y que están todos en diferentes encrucijadas de sus vidas. La celebración de la jubilación anticipada de un viejo amigo en su preciosa villa Belice, hace que se reúnan y comenzarán a emerger rencores y secretos hasta que el viaje se convierte en una pesadilla laberíntica de mentiras, engaños y asesinatos. Mad Dogs es una retorcida historia de amistad puesta a prueba de manera definitiva. A  medida que se desarrollan una cadena de acontecimientos inconcebibles, las grietas dentro del grupo se amplían pero los amigos se dan cuenta de que sólo ellos son únicas personas en las que pueden confiar. Las estrellas del piloto son Steve Zahn (Dallas Buyers Club) como Cobi, Billy Zane (Twin Peaks) como Milo, Romany Malco (Weeds) como Gus, Michael Imperioli (Los Soprano) como Lex, y Ben Chaplin (Un mundo sin fin) como Joel. Mad Dogs está dirigida por McDougall y  está coproducida con Sony Pictures Television.

The_Man_in_the_High_Castle_Pilot_7130.NEF

THE MAN IN THE HIGH CASTLE | Basada en la novela de Philip K. Dick publicada en 1962, El hombre en el castillo, este piloto considera la cuestión de lo que habría sucedido si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. Unos 20 años después de la pérdida, los Estados Unidos y gran parte del mundo ahora se ha dividido entre Japón y Alemania, los principales estados hegemónicos. Pero la tensión entre estos dos poderes es el montaje, y este estrés se está desarrollado en el oeste de los EE.UU a través de una colección de personajes diversos (espías, vendedores de productos falsificados, otros con identidades secretas). The Man In The High Castle proporciona una intrigante historia sobre la vida y la historia en su relación con la realidad auténtica y fabricada. Las estrellas de este piloto de drama son Alexa Davalos (Mob City) como Juliana Crain, Lucas Kleintank (Pretty Little Liars) como Joe Blake, Rupert Evans (The Village) como Frank Frink, Cary-Hiroyuki Tagawa (Mortal Kombat Legacy) como Tagomi, Joel De La Fuente (Hemlock Grove) como Inspector Kido, Rufus Sewell (Eleventh Hour) como John Smith y DJ Qualls (Z Nación) como Ed McCarthy.

El piloto está dirigido por David Semel (Héroes) y escrito por Frank Spotnitz (Expediente X), que serán también productores ejecutivos. También los productores ejecutivos son Ridley Scott y David W. Zucker, con el co-productor ejecutivo Jordan Sheehan de Scott Free Productions (The Good Wife, The Andromeda Strain), y los productores ejecutivos Stewart Mackinnon y Christian Baute  (La Mujer Invisible). Además, Isa Dick Hackett será productora ejecutiva y Kalen Egan será co-productor ejecutivo. Christopher Tricarico (May In The Summer) es también productor ejecutivo.

thenewyorker_10-24-14_00735.nef

THE NEW YORKER PRESENTS | La revista más popular de América cobra vida en esta docu-serie demedia hora, que incluye un corto en el que Alan Cumming (The Good Wife) y Brett Gelman (Go On) son protagonistas; un poema de Matthew Dickman narrado por Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man); un documental sobre el biólogo Tyrone Hayes, dirigido por Jonathan Demme (The Silence of the Lambs); y una entrevista junto con una performance de la artista Marina Abramović.

POH_101_01853.JPG

POINT OF HONOR | Al comienzo de la Guerra Civil, una familia de Virginia, dirigida por el hijo criado en West Point, John Rhodes (interpretado por Nathan Parsons, True Blood), toma la polémica decisión de defender el sur mientras que la liberación de todos los esclavos se está produciendo.  En la batalla contra sus hermanos del norte y su mejor amigo y cuñado Robert Sumner (interpretado por Christopher O’Shea, Baby Daddy), John deja a sus tres hermanas de carácter fuerte en el país para ejecutar la plantación que quedó sin su mano de obra. La opción para proteger la vida que siempre han conocido y defender la autoridad moral enfrentará a la familia y pondrá a prueba su fuerza, el coraje y el amor. Un drama de una hora de duración rodado íntegramente en locación en Virginia, Point of Honor también está protagonizada por Annabelle Stephenson (Venganza) como Kate Rhodes, Riley Voelkel (The Newsroom) como Lorelei Rodas, Hanna Mangan Lawrence (Old School) como Estella Rodas, Patrick Heusinger (Revolution) como el coronel Palmer Kane, Lucas Benward (Ravenswood) como Garland Rodas, Adrienne Warren (Black Box) como Abby, Lucien Laviscount (Waterloo Road) como Elías, y James Harvey Ward (Low winter Sun ) como Cutler. El piloto está dirigido por Randall Wallace (Braveheart), escrito por Carlton Cuse (Lost) y Wallace, y fue productor ejecutivo de Cuse, Wallace y Barry Jossen (Sexo en Nueva York). Point of honor está siendo coproducida con ABC Signature Studios.

salemrogers_pilot_00817.CR2

SALEM ROGERS | En esta comedia de media hora, Leslie Bibb (About a Boy) da vida a Salem Rogers, una ex supermodelo demasiado confiada, escandalosamente fiester que se ve obligada a enfrentarse a su pasado y volver a entrar en el mundo real después de diez años en un centro de rehabilitación de lujo. Con la intención de recrear su estilo de vida glamoroso y modelado de éxito, sigue la pista de Agatha (interpretado por Rachel Dratch, Saturday Night Live), su ex asistente que se ha construido ya una carrera como autora de libros de autoayuda para ser  de nuevo el centro de atención. Salem Rogers también está protagonizada por Jane Kaczmarek (Malcolm in the Middle), Brad Morris (Reproducción de Casa), Harry Hamlin (Mad Men), Toks Olagundoye (The Neighbors), Brad Morris (Cougar Town) y Scott Adsit (30 Rock). El piloto está escrito por la debutante Lindsey Stoddart, y producida por Will Graham (El Onion News Network) y dirigida por Mark Waters (Chicas malas).

Los seis pilotos para niños incluyen  Buddy: Tech Detective, Sara Solves It, The Stinky & Dirty Show, Niko and the Sword of Light, Table 58 y Just Add Magic.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Juan Francisco dice:

    Que anuncien temporadas y después la cancelen, bravo AMAZON!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba