Algo que celebrar

Algo que celebrar se estrena en Antena 3 el 7 de Enero

algo-que-celebrar-se-estrena-en-antena-3-el-7-de-enero

Ya tenemos un primer duelo televisivo para este arranque de 2015. En una entrada anterior ya os he hablado de cómo Telecinco estrenará Las aventuras del capitán Alatriste este próximo miércoles 7 de Enero y ahora es Antena 3 la que anuncia que ese mismo día estrenará su nueva apuesta de ficción, Algo que celebrar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la cadena de Mediaset lanza su apuesta más grande para este año 2015 en lo que a ficción se refiere, y Antena 3 hace lo propio con una de sus nuevas series que ya desde sus promos deja claro que es una divertida comedia familiar.

La serie, que podrá verse a partir de las 22:30, que gira entorno a los acontecimientos de la familia Navarro: bodas, bautizos y comuniones, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar. Entre los protagonistas tenemos a Luis Varela, Elena Irureta, Julieta Serrano, Ricardo Castella, Norma Ruíz, Alejo Sauras, Cristina Peña y Raúl Fernández.

La ficción, que graba cada episodio en uno o varios escenarios únicos, tiene un núcleo de protagonistas troncal al que acompañan, en cada entrega, actores capitulares que entran y salen de las tramas con la misma facilidad con la que las familias añaden y despiden miembros ocasionales.

Con cuatro generaciones y creciendo, los Navarro comparten sangre, negocio, secretos y, cómo no, un grupo de whatsapp en el que, a su pesar, al quetodos los miembros están constantemente conectados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba