The Killing

AXN estrena la tercera y última temporada de Forbrydelsen el 15 de Enero

axn-estrena-la-tercera-y-ultima-temporada-de-forbydelsen-el-15-de-enero

AXN arranca el año con estrenos. El próximo jueves 15 de enero a las 00:10h. el canal de pago estrena en televisión la tercera y última temporada de la original The Killing: Crónica de un asesinato conocida originalmente como  Forbrydelsen y que generó que se hiciera su verisón americana, The Killing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

En la última temporada de esta serie danesa que ha recibido numerosos premios y nominaciones, incluyendo un premio BAFTA, se explorará la crisis financiera con el aparente asesinato fortuito de un marinero que meterá a Sarah Lund de lleno en la comunidad financiera.

Lund, que tiene intención de lograr un nuevo estilo de vida, está luchando por mantener la relación con su hijo Marcos.

Mientras, a través de la investigación, se encuentra junto a un antiguo amante, Mathias Borch, que ahora trabaja para la División Especial.

Cuando Emilie Zeuthen, la hija de un poderoso hombre de negocios, es secuestrada, el vínculo entre el último asesinato y el aparente suicidio de un adolescente se hace evidente. Mientras Lund y Borch tratan de dar caza al secuestrador, el gobierno está al borde del colapso por las políticas económicas relacionadas con la empresa Zeuthen, y Lund deberá implicarse de lleno para asegurarse de que el asesino no quede impune.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba