Parenthood

Parenthood lanza un avance de sus cuatro últimos episodios

parenthood

Parenthood está a un paso de despedirse para siempre de todos aquellos que hemos sido sus fíeles seguidores desde su primera temporada. Puede que la serie desarrollada por Jason Katims (el mismo responsable de esa joya televisiva que es Friday Night Lights), no haya tenido un éxito inconmensurable pero lo cierto es que a lo largo de sus seis temporadas se ha convertido en un drama sólido y muy digno al que muchos echaremos de menos. Estamos a sólo cuatro episodios de ver qué pasará definitivamente con la familia Braverman, y para ello os mostramos un adelanto de lo que está por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo que os dejo tras el salto muestra lo que va a pasar, a grandes rasgos, en los cuatro últimos episodios a partir del próximo 8 de Enero de 2015 día en el que la serie retomará la emisión de su sexta temporada. Recordemos, que el final definitivo se emite el 29 de Enero (de paso y ya que damos fechas espero que nos lean desde FOX, o FOX Life y que de una vez estrenen la quinta y también esta última temporada ya que son muchos los seguidores de la serie en España, los cuáles han visto como este canal la ha maltratado como a ninguna otra).

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

En el avance podemos ver entre otras cosas como Amber se pondrá de parto en mitad de la noche aunque Sarah va a estar a su lado, además, Adam admite a Crosby que desea cerrar el Luncheonette. Hank parece mostrarse claro con sus sentimientos respecto a Sarah mientras Joel le promete a Julia que no va a volver a dejarla. Por úñtimo vemos también como Zeek Braverman se enfrenta a una operación y no sabemos realmente si conseguirá o no sobrevivir.

Ahora sí, preparados para ver este nuevo avance de despedida de Parenthood.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba