Borgen

Canal + Series estrena la segunda temporada de Borgen el 10 de Enero

canal-series-estrena-la-segunda-temporada-de-borgen-el-10-de-enero

El próximo sábado 10 de enero arrancará en CANAL+ Series  en DUAL, la segunda temporada del drama político de la televisión danesa Borgen. La segunda temporada al completo se podrá ver en YOMVI en versión original subtitulada desde el día del estreno y en versión DUAL semanalmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que ha revolucionado el panorama televisivo europeo junto a las exitosas Frobydelsen (The Killing) y Bron/Broen (The Bridge) continúa protagonizada por Sidse Babett Knudsen en el papel de Birgitte Nyborg, Pilou Asbaek como Kasper Juul, el asesor de prensa y confidente de Nyborg y Birgitte Hjort Sørensen como la influyente periodista y presentadora de informativos Katrine Fønsmark.

Esta segunda temporada se unen al reparto habitual Peter Mygind (Frobydelsen) como Michael Laugesen, el nuevo editor jefe de Katrine, Benedikte Hansen (Frobydelsen), como Hanne Holm, amiga y antigua compañera de trabajo de Katrine, y Rikke Lylloff en el papel de Lotte, la nueva novia de Kasper.

Los dos intensos años en el cargo de primer ministro de Dinamarca han pasado factura a Birgitte Nyborg. Recién divorciada, ahora debe afrontar también un nuevo papel: el de madre soltera de dos hijos. En el gobierno, las tensiones aumentan entre los partidos debido al éxito que Birgitte se ha granjeado entre sus aliados y el temor que suscita en sus rivales. La participación en los conflictos internacionales, los compromisos con el Parlamento y las crecientes presiones ponen a Birgitte entre la espada y la pared, llevándola a cuestionarse si será capaz de defender su posición sin perder un ápice de su integridad.

Mientras tanto, Katrine Fonsmark lidia con sus propios dilemas como estrella del periodismo en su nuevo trabajo en Ekspres, sometida a exigencias sin escrúpulos por parte de su jefe, y Kasper Juuls continúa con su labor como asesor de Birgitte al tiempo que intenta que sus demonios interiores no arruinen su nueva relación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba