White Collar

FOX Life estrena el 6 de Enero la última temporada de Ladrón de Guante Blanco

White Collar - Season 4

No hace ni dos semansa desde que el canal americano USA Network emitiera el final de White Collar, serie que en España conocemos como Ladrón de Guante Blanco y cuya última temporada vamos a poder ver en breve en FOX Life.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FOX Life ya ha confirmado que será este próximo martes 6 de Enero cuando estrenará en su prime time la sexta y última temporada de la serie que protagonizan Matt Bomer y Tim DeKay. La última entrega consta tan solo de seis episodios.

Ladrón de guante blanco nos cuenta las peripecias de un estafador y un agente del FBI que, después de pasar años jugando al gato y al ratón, terminan trabajando juntos. El agente del FBI Peter Burke (Tim DeKay) consigue por fin atrapar a un delincuente al que llevaba mucho tiempo persiguiendo,Neal Caffrey (Matt Bomer), que es un ladrón encantador y muy inteligente.

Cuando Neal se fuga de una cárcel de máxima seguridad para buscar a su novia desaparecida, Peter lo vuelve a atrapar. Pero en lugar de volver a la cárcel, Neal le propone una alternativa: ayudar al FBI a detener a otros delincuentes escurridizos utilizando su experiencia y su mente de ladrón. Peter se muestra reacio al principio, pero no tarda en descubrir que Neal le aporta unos conocimientos y una intuición que no se pueden encontrar entre quienes cumplen siempre la ley.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba