Once Upon a time

Once upon a time y ¿qué pasará en la segunda mitad de su cuarta temporada?

once-upon-a-time-the-sorcerer-will-be-revealed-in-second-half-of-season-4

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

2014 no ha terminado aún, pero los productores ejecutivos de Once upon a time, Adam Horowitz y Edward Kitsis han hablado a los fans sobre lo qué esperar cuando la serie regrese el próximo año. El dúo tan solo ha contestado «Sí», «No» o «No se puede decir»  a las preguntas planteadas por algunos de sus seguidores en Twitter.

De este modo, Horowitz ha revelado que el Hechicero finalmente se verá en la segunda mitad de la cuarta temporada, pero Kitsis no dirá si el hechicero es el autor del libro de relatos. Él, sin embargo, promete que los fans van a averiguar lo que le sucedió a los que estaban en el interior del sombrero del brujo.

Kitsis insinúa que Cruella de Vil (Victoria Smurfit) llegará a la ciudad tras ser presentado recientemente un dálmata llamado Pongo, que es propiedad de Archie (Rafael Sbarge). Mientras tanto, los co-creadores de la serie no quisieron desvelar mucho cuando se le spreguntó si se dará a conocer la identidad de la hada de Negro. «Algún día lo haremos», dijo Kitsis.

Horowitz también confimró que hay una posibilidad de que Anna (Elizabeth Lail) y Elsa (Georgina Haig), los personajes que aparecen en la película de Disney «Frozen (2013)», regresen en el futuro, pero Kitsis descarta la idea de Henry (Jared Gilmore) aprendiendo magia. «¿Va a aprender magia? No. Pero ¿cree en la magia? Sí,» dijo.

Érase una vez regresa con el resto de la temporada 4 el domingo 1 de marzo.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba