Cómo conocí a vuestra madre

Juego de Tronos la serie más pirateada del 2014

juego-de-tronos-la-serie-mas-pirateada-del-2014

Juego de Tronos sigue siendo la que lidera el trono cuando se trada de la piratería y las descargas.La serie de HBO se ha convertido en la más pirateada del 2014 y por tercer año conescutivo según los datos recogidos por TorrentFreak.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción basada en la saga de George R. Martin se sitúa en el número uno de las más pirateadas, y bastante alejada del resto de series que aparecen en la lista, al alcanzar una cifra estimada de 8.1 millones de descargas ilegales en 2014. Un dato que se obtiene a partir de numerosos «trackers» BitTorrent.

No es para nada una sorpresa cuando a comienzos de este año Juego de Tronos, ya consiguió otro récord con respecto a las descargas ilegales y cuando más de 250.000 personas estaban compartiendo un solo torrent de la serie a la vez, horas después que el primer torrent del final de la cuarta temporada estuviera disponible.

La siguiente en la lista es The Walking Dead con 4.8 milliones de descargas. La serie de AMC, sin embargo, tiene más audiencia en televisión al haber logrado los 17 millones con su quinta temporada (Juego de Tronos alcanzó alrededor de 7 millones de espectadores).

The Big Bang Theory se ubica el tercero en la lista de series más pirateadas, con 3.9 milliones de descargas, seguida por otra comedia de CBS, Cómo conocí a tu madre, que acabó este año, y Gotham de FOX, con 3.5 millones y 3.2 millones respectivamente.

Esta es la lista de las series más pirateadas en 2014:

  1. Juego de Tronos – 8.1 millones de descargas
  2. The Walking Dead – 4.8 millones de descargas
  3. The Big Bang Theory – 3.9 millones de descargas
  4. Cómo conocí a vuestra madre– 3.5 millones de descargas
  5. Gotham – 3.2 millones de descargas
  6. Arrow – 2.9 millones de descargas
  7. Anatomía de Grey- 2.8 millones de descargas
  8. Vikings – 2.7 millones de descargas
  9. Suits – 2.5 millones de descargas
  10. South Park – 2.4 millones de descargas

Aceshowbiz

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. faki699 dice:

    compartir no es piratear

  2. Rone dice:

    Gracias a esa «piratería» muchos, entre ellos yo, nos compramos la serie en bluray cuando sale a la venta, porque si no es por la gente que comparte los capítulos emitidos, no habría forma de verla, y yo no compro algo sin saber que es.

  3. PEPITO PEREZ dice:

    DE ACUERDO CON EL 1 Y EL 2…Por cierto gracias al pirateo muchas producciones se dan a conocer y tienen el exito que tienen….Entre otras cosas..no confundir las cosas….

  4. mariabella dice:

    Veo que la palabra «piratear» en el título de este post suscita cierta polémica…no hemos confundido nada. TorrentFreak publica un informe anual sobre sus archivos más descargados entre ellos, las series más descargadas que definen como «Most pirated tv shows» es decir, «series más pirateadas» y que entiendo como las series que más se comparten. En ningún momento se ha hecho crítica en el post sobre el hecho de descargar series. Entiendo que queráis decir que compartir archivos no es piratear pero nosotros no hemos confundido nada.

    Podéis ver aquí la fuente original con la palabra «pirated».
    http://torrentfreak.com/most-pirated-tv-show-of-2014-141225/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba