Recovery Road

Recovery Road será una de las nuevas series de ABC Family en 2015

abc_family_logo

Recovery Road es el título de la nueva serie que el canal ABC Family tiene previsto emitir en algún momento de 2015 y que ahora acaba de recibir encargo formal por parte de la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto ha sido creado por Bert V. Royal (Easy A) y Karen DiConcetto (Ruby & the Rockits) a partir de la novela del mismo título escrita por Blake Nelson y centrada en una joven adicta.

Maddie es el personaje principal de la serie, una adolescente a la que le encanta ir de fiesta pero que además tiene un problema de adicción que deberá afrontar cuando acaba en rehabilitación. La vida de Maddie se dividirá entre sus nuevos compañeros del programa de ex-adictos y sus compañeros de insituto a los que oculta que acude a rehabilitación.

De momento ABC Family ha hecho encargo de serie sin anunciar el número de episodios y no se han dado nombres para dar vida a la joven protagonista,  algo que se verá dentro de poco cuando la producción comience nada más estrenarse el 2015. De todos modos, el pasado mes de Junio sí que se anunciaron los fichajes de Sebastian De Souza (Skins) y  Alexis Carra como dos de los protagonistas. De Souza será  Wes Stewart, otro paciente en rehabilitación por el que Maddie se siente atraída inmediatamente. Carra, dará vida a Cynthia McDermott, consejera de la escuela secundaria que descubre el problema de Maddie y la envía a rehabilitación.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba