Sons of Anarchy

La última temporada de Sons of Anarchy, lo más visto en la historia de FX

sons-of-anarchy-finale1

FX puede estar contenta no solo de haber tenido una serie como Sons of Anarchy a lo largo de siete temporadas. Además se ha demostrado que contaba con una solida base de fans, los cuáles han logrado que la última entrega, cerrada hace apenas una semana, haya sido la más vista de todas y de hecho que haya batido records que la cadena ni siquiera se planteaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que el último episodio de Sons of Anarchy, visto el pasado 9 de Diciembre fue el más visto de todos los emitidos al superar la cifra de los 6,4 millones de espectadores, pero además hay que decir ahora que este capítulo de despedida superó todos los records que FX podía esperar en audiencias que tienen que ver con grabadores y reproducciones tardías. El final de Sons of Anarchy acumuló finalmente una audiencia de 9.26 millones totales de los que 6,07 pertenecían al demográfico de edad de entre 18 y 49 años.

Estas cifras suponen las mejores de la serie en su historia y superan además la cifra media de espectadores totales que ha tenido la última entrega, y que está en torno a los 7.54 millones de los que 5 millones son del demográfico de entre 18 y 49 años. Cifras que además sobrepasan con creces las anteriores temporadas.

Además los datos sitúan a la temporada final de Sons of Anarchy como la más vista en los 20 años de historia de FX lo que plantea que la cadena pueda estar feliz, repito, de haber tenido una serie con esta calidad suprema y con fans tan leales.

Para decirlo más claro, SOA creció desde su estreno en 2008 en un 200% en audiencia y en demográficos.

«Es un logro raro y notable para un programa de televisión generar sus más altas calificaciones en su última temporada», dijo el CEO de FX John Landgraf hoy. «Agradecemos a Kurt Sutter y su equipo por un viaje épico.»

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Gran serie! Gran final! Aquí os dejo mi homenaje 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/12/mafiosos-sobre-ruedas.html

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba