Homeland

Homeland sube en audiencia antes de despedir su cuarta temporada

HOMELAND-02

Homeland parece haber hecho un gran trabajo con la que ha sido o está siendo, su cuarta temporada. La serie de Showtime había sido muy criticada a lo largo de su tercera temporada, pero lo cierto es que con su entrega actual han recuperado su buen hacer y de hecho también a la audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El penúltimo episodio de la serie protagonizada por Claire Daines, emitido el pasado domingo en Showtime, anotó un dato de 2,1 millones de espectadores, el mejor de todos a lo largo de toda la temporada y de hecho el mejor de la cadena en este año.

Los responsables de la serie están felices con el hecho de estar recuperando no sólo a la crítica, sino también a la audiencia. Esos 2,1 millones de espectadores del domingo hacen que la serie esté ahora cerca de los 2,4 millones de espectadores que vieron el final de la tercera temporada y creen que probablemente consigan superar ese dato este próximo 21 de Diciembre cuando emitan el final de la cuarta.

Junto a Homeland, The Affair es también una serie que ha ido creciendo semana a semana. Este pasado domingo la serie dramática alcanzó los 865.000 espectadores marcan un incremento del 65% en audiencia desde su estreno. Nos alegramos porque se lo merece.

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. fede dice:

    que buena temporada, de lo mejor que vi en este año.. supero ampliamente mis espectativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba