Haven

Haven estrena su quinta temporada en Syfy España

HavenT5_560x280

Hoy martes 16 de Diciembre, a partir de las 21:30 podremos ver en Syfy España el estreno de la quinta temporada deHaven. Basada en una novela de Stephen King, la serie gira en torno al misterioso pueblo de Haven, un lugar donde ocurren los hechos más insólitos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Haven es una pequeña localidad de la costa de Maine en Estados Unidos que sería perfectamente normal si no estuviera habitada por personas muy poco normales. Cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llegó a Haven para resolver un caso rutinario, no se podía imaginar que se quedaría a vivir en aquella pequeña ciudad para ayudar a los lugareños a controlar sus poderes y buscar respuesta a los misterios que acompañan a su propia familia. Parece que hay algo que la une a este extraordinario lugar.

En su camino, Audrey encontrará aliados en Haven. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) es miembro de la policía local, además de una de las personas con poderes especiales, y desde el principio estará al lado de la protagonista. Duke Crocker (Eric Balfour) es el polo opuesto a Nathan: un descarado personaje que trabaja en secreto a ambos lados de la ley.

La primera parte de esta quinta temporada retoma los hechos después de que nuestros héroes vencieran a William. Sin embargo, Nathan y Duke están destrozados al averiguar que la Audrey que conocen y aman ha desaparecido. En su lugar, con su rostro y su cuerpo, está Mara, la malvada creadora de la maldición de las personas de Haven cientos de años atrás, decidida a desatar el caos sobre Haven.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba