Girls

Canal + Series estrenará Togetherness en Enero y junto a lo nuevo de Girls, Looking, House of Lies y Shameless

1418214158_togetherness-nota

El próximo lunes 12 de enero será sin duda un día destacado en la programación de Canal plus ya que su canal dedicado a las series contará con cinco estrenos seguidos.

Una nueva serie y cuatro nuevas y esperadas temporadas, todas en versión original subtitulada tan solo un día después de su estreno en EE. UU.: Togetherness, la nueva serie de HBO, la T4 de Girls, la T5 de Shameless,  la T2 de Looking y la T4 de House of Lies harán de ese lunes un súper lunes seriéfilo muy especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La gran novedad del súper lunes es Togetherness, la nueva  comedia de HBO desarrollada por los aclamados directores de cine independiente Jay y Mark Duplass, responsables de una veintena de títulos como Cyrus, Baghead, Jeff y los suyos o The Puffy Chair  que ahora abordan su primer proyecto conjunto para televisión como guionistas, directores y productores contando con la coproducción de Stephanie Langhoff y Steve Zissis.

En el corazón de Los Ángeles Brett (Mark Duplass, The Mindy Project, La liga fantástica) y Michelle (Melanie Lynskeys, Hojas de hierba, L, Dos hombres y medio), Alex (Steve Zissis, Cyrus, Jeff y los suyos, Her) y Tina (Amanda Peet, Studio 60, The Good Wife, 2012) conviven bajo el mismo techo luchando por sus sueños individuales mientras salvaguardan su propia relación.

Llega también a CANAL+ Series la cuarta temporada de Girls, la transgresora comedia producida por Judd Appatow y Jenni Konnar, galardonada con dos Globos de Oro y un Emmy, creada y protagonizada por Lena Dunham. Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) se mueven esta cuarta temporada en los límites de la madurez mientras intentan abrirse paso en la Gran Manzana, a la caza de un éxito profesional, personal y amoroso que parece no llegar nunca.

La quinta temporada de la nominada a tres premios Emmy, Shameless trae de vuelta a los Gallagher en un verano en el que parece que la vida les sonríe. Esta locura entrañable y gamberra creada por Paul Abott y escrita por John Wells, mantiene como protagonistas a Emmy Rossum, William H. Macey (ganador de dos premios Emmy) Joan Cusack (nominada a un Emmy por su papel en la serie), Jeremy Allen White (Click), Cameron Monaghan (The Giver), Emma Kenney (Epic: el mundo secreto) y Shanola Hampton (¿Otra vez tú?).

También un día después de su estreno en EE. UU. llega la esperada segunda temporada de Looking, la serie creada por Michael Lannan que con un tono intimista, cercano, informal y natural, se aleja de los clichés para retratar el día a día de Patrick (Jonathan Groff, The Normal Heart, Frozen), Agustín (Frankie J. Álvarez, Smash) y Dom (Murray Bartlett, Daños y perjuicios, August), tres homosexuales que no buscan tanto la reivindicación de su orientación sexual como realizarse en el terreno profesional y personal en pleno San Francisco.

La cuarta temporada de House of Lies supondrá la caída y el ascenso de Marty Kaan el consultor con menos escrúpulos del mundo empresarial interpretado por el nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro, Don Cheadle. Basada en el libro de Martin Kihn House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time, la serie creada por Matthew Carnahan es una cruda comedia repleta de ironía y humor políticamente incorrecto, que retrata  los trapos sucios de la América empresarial desde el punto de vista del capitalismo más ambicioso.

NP

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ale dice:

    Me tiene muy intrigada que le depara a looking con Raúl Castillo para esta segunda temporada, ojalá que en este tome más fuerza, ya que en la primera sentía que le faltaba algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba