Gracepoint

FOX cancela Gracepoint

Gracepoint

Tal y como era de esperar, FOX ha cancelado Gracepoint, la versión americana de Broadchurch la cuál, no ha tenido para nada la repercusión que tuvo la original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que faltaría la confirmación oficial de la cadena, la cancelación es un hecho si tenemos en cuenta la imagen de arriba que pertenece a la promoción del episodio décimo que se verá el próximo Jueves y que se menciona como «series finale» es decir, «final de serie».

Las audiencias no han estado para nada del lado de Gracepoint y ya desde su estreno anotó tan solo 4,7 millones de espectadores que fueron bajando poco a poco hasta el último episodio que se ha visto esta misma semana y que apenas superó los 3,6 millones de espectadores.

Lo cierto es que sorprende bastante que partiendo de una serie, Broadchurch, que ha tenido muy buena acogida y que además ya está a punto de estrenar su segunda temporada, Gracepoint no haya sabido atrapar a la audiencia de Estados Unidos, incluso teniendo al mismo protagonista. Ahí está la clave yo diría del por qué la serie ha sido cancelada dado que BBC America emitió hace poco la original y quizás los espectadores la tenían demasiado reciente.

Además quien haya visto la serie se habrá dado cuenta de que al margen de ligeras variaciones, el conjunto era igual a la serie de la cual partía y lo cierto es que poco apetecía ver a Anna Gunn (con todos mis respetos hacia ella que es una grandísima actriz), tras ver a Olivia Colman encarnando a la sargento Elie Miller.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba