Sons of Anarchy

Sons of Anarchy y la filtración de su final; Kurt Sutter pide perdón en su «peor pesadilla»

kurt-sutter-apologizes-after-sons-of-anarchy-ending-is-spoiled

Malas noticias para los fans de Sons of Anarchy que no quieran saber nada sobre lo que se emitirá en el final de la serie cuya emisión en FX está programada para el próximo 9 de Diciembre, ya que corren por varias webs informaciones sobre lo que en este veremos y lo cierto es que no son rumores o teorías, ya que realmente se ha filtrado lo que va a pasar en el último episodio y además por culpa de una «fuente oficial».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que una vez se haya emitido el final de Sons of Anarchy, los fans podrán comprar un libro especial del que ya os hablamos y que además de ser un recopilatorio de todas las temporadas, incluye fotos del rodaje y declaraciones de todos los implicados, entre ellos el creador Kurt Sutter.

El libro estaba disponible en pre-venta en Amazon de modo que los fans podían reservarlo antes de su lanzamiento, pero cuál es la sorpresa de algunos de ellos cuando han visto que una tienda los ha enviado antes de lo previsto y ya han podido leer lo que pasaba en el último episodio.

Como consecuencia de ello, algunos de esos fans no han dudado en escribir detalles sobre lo que veremos en redes sociales y blog,s así que otros muchos nos hemos enterado de lo que va a pasar antes de lo deseado provocando no sólo que FX haya pedido perdón, de la misma manera que lo ha hecho la editorial que publica el libro, Kurt Sutter por lo visto está enfadado y muy triste por lo que ha enviado este mensaje a sus fans a través de Twitter.

«Ha llegado a mi conocimiento que la edición de nuestro «Collector´s Book»  se ha enviado una semana antes por algunos distribuidores y puntos de libro. Este libro contiene detalles sobre el episodio final de la serie. Esto, mis amigos es la peor pesadilla de un narrador. Yo quería que este librofuera un  cumplido para el show. Contiene mensajes y fotos personales del rodaje, en profundidad, información tras bastidores y un desglose detallado de los episodios. es un libro inteligente, bien concebido que yo estaba muy emocionado que los fans disfrutarán. DESPUÉS del jodido final «.

Y continúa: «Hay mil jodidas personas a las que puedo culpar. Y os aseguro, por el momento que cuando acabe mi jodida cesta estará llena de las cabezas de incompetentes. Pero por lo fans, la carga está en mí. yo la he jodido. Fue mi idea lanzar  el libro, por lo que, en última instancia, yo soy el culpable. así que si has recibido un libro, me disculpo. Te pido que no compartas tu ira o el dolor o la opinión en redes sociales a fin de no estropear la experiencia de los demás. No hay excusa para la absoluta ineptitud. Me duele que este será el recuerdo de despedida de algunos fans. Espero que todo nos sintonicen en para el final. Es mucho mejor que leerlo «.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba