Battle Creek

CBS anuncia las fechas de estreno de CSI: Cyber y de Battle Creek

Patricia Arquette

CSI: Cyber y Battle Creek, dos de las novedades de ficción que CBS se ha reservado para la «midseason» ya cuentan al fin con una fecha de estreno asignada y una de ellas, no se lanzará en la fecha en la que estaba previsto que lo hiciera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Battle Creek se va a estrenar el próximo 1 de Marzo, dos semanas después del final de temporada de CSI Las Vegas, por lo que será su sustituta y no CSI: Cyber, como era de esperar, y que se estrenará el 4 de Marzo ocupando el hueco que deje Stalker.

De David Shore (House) y Vince Gilligan (Breaking Bad), Battle Creek está protagonizada por Josh Duhamel (Las Vegas) y Dean Winters (Law & Order: SVU) como dos oficiales de la ley cuyos puntos de vista y cómo se deben resolver los crímenes no coincidentes , tampoco lo serán el desprecio y el humor, con el que «limpian» las calles de  Battle Creek, Michigan. Janet McTeer, Kal Penn, Aubrey Dollar y Edward Fordham también participan.

En cuanto a CSI : Cyber, que en España emitirá una de las cadenas de Mediaset, tenemos que decir que cuenta con  Patricia Arquette (Medium) como jefa de la División de Delitos Cibernéticos del FBI, un papel que interpretó por primera vez en un episodio de CSI en abril. James Van Der Beek, Peter MacNicol, Charley Koontz, Shad Moss y Hayley Kiyoko completan el reparto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba