Sons of Anarchy

Un vistazo a lo que nos espera en el final de Sons of Anarchy y canción que para la serie ha sacado Ed Sheeran

sons-of-anarchy-series-finale-the-bad-guys-lost

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Preparemonos para sacar los pañuelos y llorar ya que tan solo nos queda por ver un episodio de Sons of Anarchy; el definitivo que cerrará la serie tras siete temporadas y que si bien se emite el próximo martes 9 de Diciembre, muestra ahora un pequeño avance.

En el vídeo que os dejo tras el salto, tenemos un adelanto de lo que está por llegar en la despedida de Sons of Anarchy aunque tenemos que decir que no es demasiado revelador ya que se limita a mostrarnos como Jax hace una visita a la tumba de su difunto padre de John Thomas Teller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que Jax rendirá homenaje a la herencia de su padre si tenemos en cuenta la sinopsis de este último capítulo que reza, «Jax se esfuerza por seguir los pasos de su padre.» En el vídeo también vemos como Jax recuerda una conversación con su madre Gemma acerca de lo que su padre quería para el club.

Mientras tanto, como si sabiendo que su muerte va a ser inminente, Jax dice cuando se le pregunta qué va a pasar al final del día, «perderán los chicos malos.»

Bajo el título «Papa´s Good» este final de Sons of Anarchy se promete bastante acertado. Katey Sagal, cuyo personaje, Gemma fue una de las víctimas en el penúltimo episodio, dijo en noviembre, «Los fans van a estar realmente satisfechos con el final. Creo que [el creador de la serie] Kurt [Sutter] ha hablado esto, de cómo él trató de acercarse a él como si fuera otro episodio y la historia sigue adelante, pero creo que es muy satisfactorio. Y fue muy satisfactorio el rodaje. A Charlie Hunnam le gustó también».

Este es el avance del final de Sons of Anarchy:

La canción de Ed Sheeran para Sons of Anarchy:

En el penúltimo episodio de la serie emitido esta semana se  pudo escuchar una canción llamada «Make it rain» e interpretada por el cantante británico Ed Sheeran. El tema es una versión de una canción compuesta por Foy Vance, que ha sido su telonero durante la gira que ha realizado con motivo del lanzamiento de su disco «X». Así de bien suena el tema:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba