Fargo

Las diez mejores series del 2014 para la revista TIME

THE GOOD WIFE

Cuando llega el último mes del año comienzan a surgir los «rankings» tanto de lo «mejor» como de lo «peor» del año y nosotros comenzamos ahora hablando de la revista TIME la cuál ha publicado su «top ten» de series del 2014, además de otros dedicados al cine y a la música.

Para TIME series que ya cuentan con varias temporadas como The Good Wife no pueden faltar en el listado de lo mejor del año, pero también tenemos muchos estrenos y parece que se decantan bastante por elegir cinco comedias y cinco dramas.

Este es el «top ten» de las mejores series del 2014 para TIME :

10 Silicon Valey

silicon-valley

Comedia de HBO ya renovada para una segunda temporada y que da voz a aquellos que muchos siguen considerando «frikis» aunque se acaben convirtiendo en los nuevos «reyes» del éxito empresarial

9. High Maitenance

high-maintenance

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Serie de Vimeo bastante desconocida. Un curioso «experimento» en el que vemos la relación entre el personaje de un traficante y sus clientes. La serie está protagonizada por Ben Sinclair, que además la dirige, escribe y edita con la ayuda de su esposa.

8. Louie

louie

Que decir de la que para mi gusto es la mejor comedia actualmente en televisión. Louis C.K. nos hizo esperar más de un año pero se ha superado con una cuarta temporada divertida, emotiva y con algunos de los mejores episodios de toda la serie.

7. Broad City

broad-city

Otra comedia, esta vez de Comedy Central y protagonizada por dos particulares amigas a las que dan vida Ilana Glazer y Abbi Jacobson.

6. Last Week Tonight with John Oliver

john-oliver1

No es una serie de ficción pero casi si tenemos en cuenta que el presentador, John Oliver parece interpretar a veces a un personaje de comedia.

5. Fargo

fargo

Era inevitable que la miniserie de la que más se ha hablado en 2014, con permiso de True Detective (yo sí la comsidero miniserie) estuviera en este listado. Fargo ha sabido crear un mundo que incluso en ocasiones ha superado a la película original de la que nació, pero en la que nunca se basó.

4. Orange is the new black

orange-is-the-new-black

Orange is the new black no es una serie nueva como ya he dicho antes pero con su segunda temporada se ha consolidado como una de las mejores ficciones actuales. La segunda temporada nos ha ampliado muchísimo el aspectro de todos sus personajes y esperamos con ganas la tercera

3. The Good Wife

Old Spice

Sobran las palabras y no sé yo si habría que ponerla en el número 1. ¿Cómo es que una serie que ya lleva seis temporadas se sigue superando cada año? Esta serie pasará a la historia como una de las mejores y en años hablaremos de ella con el mismo culto que le rendimos a Los Soprano por ejemplo.

2. The Americans

the-americans

The Americans ha tenido una segunda temporada increíble en la que hemos visto una ardua evolución de su pareja principal. Aunque a algunos puede que les sorprenda no me extraña que esté tan arriba en el listado. Es excelente en todos sus aspectos y ojalá tuviera mayor repercusión. En breve estrenarán su tercera temporada y de ella se espera que pueda incluso superar a las anteriores.

1. Transparent

501B9620.CR2

Me esperaba que se eligiera a Transparent como una de las mejores series del año. Ha dado la sorpresa y no es para menos, ver a Jeffrey Tambor encarnando a una mujer en el cuerpo de un hombre merece no sólo el aplauso de la crítica sino que es de esperar que en breve comiencen a lloverle nominaciones.

¿Qué os parece el listado? ¿Estáis de acuerdo con todo? A mi me faltan algunas pero claro es lo que tienen estos «top ten» que se hacen a finales de año, y entonces se olvidan que True Detective se estrenó en Enero de este año aunque parezca que fue hace siglos…

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Leonardo Mendoza dice:

    Ohhh hay varias series que no conozco, aunque a mi parecer falta Juego de thronos que tuvo una excelente temporada éste año 🙂

  2. Fran dice:

    Falta la mejor del año, True Detective. Y acabó en marzo, que ya estaba metido el año, jaja.

  3. miradasdemujer dice:

    ¡Gran recopilatorio! Tengo pendientes The Americans, Louie y Fargo, pero con este post me han aumentado las ganas de empezarlas. Orange is the new black es de mis favoritas, ¿pero qué decir de The Good Wife? Cada año se merece el número uno. Por tanto, te felicito por la fotografía principal.
    Un saludo 😉

  4. mr.comic dice:

    De acuerdo con algunas. Pero no me puedo tomar en serio ninguna lista de 10 mejores series que no incluya ni a «Hannibal» ni a «Games of Thrones» ni a «House of Cards» ni a «Peaky Blinders» (especialmente «Hannibal»). Lo siento pero no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba