Parks and Recreation

Fecha del estreno y del final de la última temporada de Parks and Recreation

final-parks-and-recreation-season-premiere-date

NBC ha anunciado la fecha de estreno de la que va a ser última temporada de su comedia Parks and Recreation. La séptima temporada de 13 episodios se estrenará el martes 13 de enero, justo dos días después de que la estrella Amy Poehler presente la ceremonia de los Globos de Oro 2015 junto a Tina Fey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada final se transmitirá junto a otras dos comedias  de NBC, Marry Me y About a Boy. Ocupando además la franja horaria de La Voz, que concluirá su temporada este otoño. El concurso de talentos volverá en febrero y proporcionará un buen lead-in para el final de Parks and Recreation que se verá el 24 de Febrero.

«[El productor ejecutivo] Mike Schur y Amy Poehler, junto con sus productores increíbles, elenco y equipo, nos han brindado una de las grandes comedias de televisión de todos los tiempos, y estamos extraordinariamente orgullosos de Parks & Recreatiion», dijo el presidente de NBC Entertainment Robert Greenblatt en un comunicado.

Y continuó: «En un esfuerzo para darle la despedida que se merece, queríamos que la última temporada fuera todo un acontecimiento para maximizar el impacto de estos episodios, que realmente hacen llevar el show a un nuevo nivel. La muy esperad hora final  saldrá al aire detrás de La voz con el fin de dar lugar a la mayor audiencia posible en lo que promete ser una hora muy especial de la televisión «.

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba