Estrenos

Canal + Series estrena la superproducción 1864 el 4 de Enero

1417449970_1864-1864ok

CANAL+ Series (dial 4) comenzará el 2015 con un estreno de altura. El canal especializado en series de Canal + estrenará la superproducción europea 1864 el próximo 4 de Enero a las 21:30h en DUAL.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

1864,  una de las superproducciones más importantes de la televisión europea que destaca por su imagen cinematográfica, su espectacular diseño y despliegue de producción y su banda sonora. Los ocho episodios de los que consta estarán disponibles en YOMVI desde su estreno en VOS y cada semana irán acumulándose en versión DUAL.

Esta épica coproducción de la Corporación de Radiodifusión Pública de Dinamarca  (DR, Danmarks Radio) junto a Miso Film, dirigida por el consolidado cineasta danés Ole Bornedal (The Possesion: El origen del mal, La sombra de la noche) quien además escribe los 8 episodios de la miniserie, se basa en el testimonio de cientos de cartas de soldados reales y en los libros de Tom Buk-Swienty para narrar a partir de un paralelismo entre presente y pasado -entre la  presencia de las tropas danesas en Afganistán y el conflicto entre Dinamarca y Prusia de 1864– la historia del romance entre dos hermanos campesinos y su mejor amiga, de la que ambos estaban enamorados. Un idilio que se ve interrumpido al estallar la llamada Guerra de los Ducados.

La miniserie reúne en su reparto a grandes estrellas de la televisión danesa que han participado en series emblemáticas como Borgen y The Killing. Está interpretada por Jens Frederik Sætter-Lassen (Borgen), Sidse Babett Knudsen (Borgen, The One and Only)  y Pilou Asbæk (Borgen, Sex, Drugs and Taxation), Jakob Oftebro (Kon-tiki), Søren Malling (Borgen, A Royal Affair), Bent Mejding (The Killing, A Royal Affair) y James Fox (Utopía).

La banda sonora pertenece al aclamado compositor estadounidense Marco Beltrami, nominado al Oscar por sus trabajos en En tierra hostil y El tren de las 03:10 y el responsable de fotografía es Dan Lautsen conocido por títulos como Silent Hill, Solomon Kane o El pacto de los lobos.

Promo de 1864:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba