Bones

Emily Deschanel confirma que estará en la más que posible undécima temporada de Bones

bones_3

Fox todavía tiene que ordenar una temporada 11 de Bones, pero hay indicios de que la renovación no es tanto una cuestión de si será posible, sino de cuándo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En primer lugar, la serie ha ido anotando datos más que decentes en la noche del Jueves para FOX (en torno a los 6 millones de espectadores de media), pero además tenemos que añadir que Emily Deschanel y David Boreanaz,  cuyos contratos acaban esta temporada, no parecen ansiosos por dejar la serie, de hecho Deschanel, en particular, se muestra entusiasta por continuar.

«Yo estoy para eso, sí», dijo la actriz al portal TVLine. «Siento que todavía hay más que explicar.»

La actriz reconoce que todavía hay una serie de factores pendientes de liquidación. «La cadena tiene que renovarnos, para una temporada más», señala con una sonrisa. «Y la gente tiene contratos que acaban. Pero bajo ciertas circunstancias, sin duda consideraríamos regresar».

 Stephen Nathan (shorunner de la serie) está de acuerdo por su parte con Deschanel, de que Bones no ha sobrepasado su límite. «No sentimos que el programa carezca de vida o los personajes carezcan de lugares hacia donde ir», dice el productor ejecutivo, y agregó que los que mandan en la cadena y el estudio «todos parecen estar diciéndonos que seguiremos adelante.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba