Red Band Society

FOX retira de su parrilla a Red Band Society aunque por el momento no está cancelada

Red-Band-Society_612x380

Red Band Society, la adaptación americana de Pulseras Rojas que la cadena FOX ha estrenado este otoño parece que no tendrá la continuidad que se le esperaba. A pesar de la buena acogida que ha tenido por parte de la crítica, la serie no seguirá adelante con su producción tras finalizar el encargo inicial que se le hizo y se comenta que la renovación para una segunda temporada es «poco probable».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FOX hizo un encargo inicial de 13 episodios para la serie que protagonizan, entre otros, Octavia Spencer y Dave Annable, y aunque emitirá su próximo episodio el miércoles 3 de Diciembre como estaba previsto, le quedarán tres capítulos por ofrecer que por el momento se quedan en el «aire».

Esto no quiere decir que la serie no vaya a tener una segunda temporada, dado que FOX no ha anunciado la cancelación oficial pero tampoco es una noticia demasiado optimista que digamos.

Red Band Society, que se centra en un grupo de jóvenes ingresados en un mismo hospital, debutó con algo más de cuatro millones de espectadores y un 1.3 en el demográfico de entre 18 y 49 años, datos que eran algo bajos pero que mejoraban con las emisiones de grabadores y además, como digo, la crítica se puso del lado de la serie, lo que hizo que FOX aumentara la primera temporada en un encargo adicional de cuatro guiones más que finalmente no parece que se vayan a utilizar.

La serie acumula hasta la fecha y con 9 episodios  ofrecidos una media en torno a los 2,9 millones de espectadores y un 0.9 en el demográfico más importante.

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba