La que se avecina

La que se avecina arrasa con su episodio 100 ¿os ha gustado?

la que se avecina

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La que se avecina emitió ayer noche su episodio 100 en Telecinco. Un capítulo del que se esperaba un buen dato de audiencia tal y como ha ocurrido al haber superado los 4 millones de espectadores y anotar un 24,1% de share.

Se nota que La que se avecina está en plena forma a nivel de audiencias, no tanto de tramas, y por ello es toda una alegría esta celebración por todo lo alto de su episodio 100 que además contó con un «efecto sorpresa» que en redes sociales convenció a la gran mayoría…o no.

En el episodio, que arranca con el suicidio fallido de Vicente que cae sobre Enrique (dejando a este inconsciente), pudimos ver como tras varios momentos de incertidumbre, los vecinos de Montepinar eran informados de que en realidad, son  personajes de una serie de televisión.

De este modo la sorpresa estuvo en verles salir al exterior y si bien primero visitaron las instalaciones de (una aparente) Mediaset, donde se entrevistaron con su «jefe»  (un actor imitando al consejero delegado del grupo Paolo Vasile), el colocar luego a los personajes paseando por Madrid, permitió poder con guiños a momentos destacados en la serie desde su estreno pero no sólo eso, también a Aquí no hay quién viva y a Mariví Bilbao a la que se hizo un pequeño homenaje. Incluso a Los Serrano cuando al final todo resultó ser un sueño de Enrique.

Como digo hace tiempo que La que se avecina ha perdido cierta «gracia» en muchas de sus tramas, pero la verdad es que el 100 ha sido un episodio muy divertido y como sería de esperar para este tipo de celebraciones: muy especial.

¿Vistéis el episodio 100 de La que se avecina? ¿Os gustó?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba