El Mentalista

La octava temporada de El mentalista todavía es posible aunque su final en CBS ya está escrito

mentalist

El Mentalista se prepara para el que será estreno de la séptima temporada este próximo domingo 30 de Noviembre. La última que emitirá la cadena CBS para tristeza de los fans y la que mostrará su episodio final pero….¿será definitivo realmente?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bruno Heller, creador y productor de la serie ha hablado sobre qué vamos a ver en esta séptima y última temporada de El Mentalista y aunque ha dado algunos detalles sobre las tramas que están por llegar, también adelanta que «nunca se puede decir nunca» y que tal vez algún día pueda darse una octava temporada.

Con la resolución sobre la identidad de John El Rojo en la anterior temporada, Heller y su equipo de guionistas se han quitado un «peso de encima» y podrán centrar la última entrega en todos y cada uno de los personajes principales, haciendo hincapié en sus vidas  personales y en cómo acabarán todos ellos.

El rodaje de la temporada ya ha acabado y de hecho Heller confiesa que el final ya se rodó hace unas semanas. De todos modos ha hablado con los guionistas sobre la posibilidad de recuperar la serie para una nueva entrega a pesar de una despedida cerrada.

«Es posible. Esto es un negocio. » dice Heller sobre la nueva temporada «Y ha sido una parte tan maravillosa de mi vida y Simon y Robin y Tim Kang (las estrella). Nadie involucrado ha tirado la toalla diciendo, «Que os den a todos, he terminado con esto.» Ha sido una experiencia muy feliz. No hay ninguna razón por la que no podría continuar. Pero cuando has hecho siete años, y tienes una fecha de finalización, la gente se concentra en eso. Para el público es importante dar un sentido al cierre. Hasta cierto punto, eso es algo que le toca a Simon y haría lo que sea que Simon quiera hacer.

Es decir que para el creador la continuación quedaría en manos de que Simon Baker, el protagonista, así que ojalá algún día él decida volver con una nueva entrega aunque sea una miniserie especial, al estilo de lo que se hizo con 24 y 24: Live Another Day.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Sonia dice:

    Me parece interesante que las series ya no duren la cantidad de temporadas que duraban antes. Estaba leyendo este artículo que me pareció interesante y me gustaría compartirlo con ustedes. http://blogseries.tv/470/5-series-que-se-despiden-de-la-patalla-dignamente-y-otras-no# Ya empiezo a dudar que el término de una serie no sea por la historia o trama sino por el descuido de las cadenas. Saludos!!!

  2. Antonio dice:

    en mi opinión ya es un buen final,si se creara algo mas seria una película,eso estaría muy bueno ver una película de the mentalist

  3. Antonio dice:

    el desenlase seria de loa hijos de Teresa y Patrick junto a su tío Cho visitan la tumba de su difunta hermana charlotte y le cuentan lo fastidiso que es su padre con sus bromas pesadas y como habla con ellos sobre ella,luego pasan muchas mas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba