C.S.I. Las Vegas

George Eads deja CSI Las Vegas tras 15 temporadas

george-eads-leaving-csi-after-15-seasons

George Eads, el último miembro del reparto original de CSI: Las Vegas, saldrá de la serie después de 15 temporadas. El actor que ha dado vida al personaje de Nick Stokes desde el piloto de la serie dejará de aparecer en esta tras finalizar la  temporada actual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS!!!! Según TV Guide que primero informó de la noticia, la partida de su personaje estará conectada a la resolución del caso sobre el asesino Gig Harbor, pero por el momento se desconoce si veremos como el personaje de Stokes muere o no. FIN SPOILERS!!!!

Con la inminente partida de Eads, Jorja Fox se quedará como el únio miembro del elenco original que queda en la serie. La actriz, que ha sido Sara Sidle desde el segundo episodio de la temporada 1, y Eads fueron despedidos brevemente de CSI en 2004 por disputa salarial, pero más tarde fueron reintegrados dentro de la serie hasta ser de nuevo personajes regulares.

Eads se tomó una licencia de ausencia en varios episodios de la temporada 14 tras una disputa en el set con un escritor de la serie. Ahora la salida es definitiva pero no parece que hayan motivos de peleas o de conflictos.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba