Jessica Jones

Krysten Ritter, Alexandra Daddario, Teresa Palmer, Marin Ireland, y Jessica De Gouw se disputan protagonizar la nueva serie de Marvel en Netflix, Jessica Jones

jessica jones

Netflix se encuentra preparando ahora la que será su primera serie de Marvel, Daredevil, pero lo cierto es que el portal va a ofrecer progresivamente otros proyectos a partir de los comics de Marvel y el segundo de ellos parece que va a ser Jessica Jones para la que ya se busca una protagonistA.

De este modo hemos sabido que Krysten Ritter, Alexandra Daddario, Teresa Palmer, Jessica De Gouw y Marin Ireland (foto de arriba y de izquierda a derecha) se disputan el poder dar vida a la heroína titular ya que todas ellas tienen entre 25 y 33 años, la edad que buscan los productores para poder hacerse con el papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desarrollado por Melissa Rosenberg, el drama de 13 episodios se centra en Jessica Jones, una superheroína sufriendo un  trastorno de estrés post-traumático, lo que le lleva a  colgar su traje y abrir su propia agencia de detectives, donde ella termina ayudando a la gente y ayuda a otros superhéroes.

También para la serie se barajan nombres de actores que den vida añ rotagonista masculino Luke Cage. De este modo se baraja el fichar a Lance Gross (The Good Wife) Mike Colter (The Following) y Cleo Anthony (Transparent). Cage está pensado que aparezca en 6 o 7 episodios de a serie y se dirija a su propia serie que sería la cuarta que realizará Netflix del acuerdo firmado con Marvel para realizar series a partir de Daredevil, que protagonizará Charlie Cox; Jessica Jones; Iron Fist; y Luke Cage. Una vez hechas todas ellas, los cuatro protagonistas de cada una de ellas se unirán para una miniserie especial que servirá para cerrar todas las tramas y que también ofrecerá Netflix.

Ritter podría fichar con el mismo «background» de comedia que ha tenido Chris Pratt, que acabó siendo la estrella de Guardianes de la galaxia a pesar de haber trabajado en Parks & Recreation. La actriz ha estado en varias comedias como Don’t Trust The B—-, pero también estuvo en el drama de AMC, Breaking Bad.

luke cage

Daddario, Palmer y De Gouw tienen todas «credenciales» en el género dramático Daddario es conocida por ser Annabeth en la saga de películas de Percy Jackson y además es protagonista de Texas Chainsaw 3D. Además ha sido recurrrente en White Collar, Parenthood y True Detective. Palmer hizo The Grudge 2, I Am Number Four, The Sorcerer’s Apprentice y Warm Bodies, mientras que  De Gouw estuvo en Dracula de NBC y Arrow de The CW.

1589617-luke_cage___jessica_jones_super

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cinevig dice:

    Si se busca a una actriz que se parezca (en todo) está claro que debería ser Alexandra Daddario, la cual simplemente tendría que retocar el color de cabello. En caso de no ser ella entonces Teresa Palmer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba