American Dad

TBS renueva a American Dad para su temporada 12

tbs-gives-american-dad-early-renewal

Parece que si existe la vida después de haberla tenido en una gran cadena nacional. American Dad que fue cancelada tras diez temporadas en la cadena FOX, estrenó hace semanas  su undécima temporada en la cadena que la salvó de su «muerte», TBS y que ahora además anuncia su renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de animación consigue de este modo la que será su duodécima temporada y que va a constar de un total de 12 episodios que veremos el próximo año.

«Estamos muy contentos con American Dad y su rendimiento hasta la fecha y estamos seguros de que el espectáculo va a continuar con gran éxito», dijo Deborah K. Bradley, vicepresidente ejecutiva, y jefa de adquisiciones de programa, estrategia de contenidos y licencias para Turner Broadcasting System , Inc. «Con el pedido de una nueva temporada, mientras que la actual temporada se acaba de estrenar, nos estamos asegurando de que Seth MacFarlane y su equipo van a tener la libertad de llevar las desventuras del agente de la CIA Stan Smith y su familia a un nuevo nivel «.

Jonnie Davis, presidente creativo de Twentieth Century Fox Television, también dijo, «TBS ha sido una casa espectacular para esta fabulosa serie, y su éxito continuo es un testimonio de la brillantez del espectáculo, así como la pasión de la cadena. Nos unimos a los leales fans de American Dad en espera de esta que es la primera de muchas renovaciones porque Seth, Brian y Matt tienen muchas más historias que contar «.

La ficción creada por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman se ha convertido en una de las más vistas de TBS y de hecho es una de las cinco series que mejores datos anota para el canal en el demográfico de edad comprendida entre los 18 y 49 años. Además TBS suma más de tres millones de espectadores entre las emisiones que realiza en la noche del lunes y su repetición en el canal Adult Swim.

 Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba