Gotham

Harley Quinn no estará de momento en Gotham, aunque sí podría estar otro famoso personaje

harley-quinn_612x380

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Gotham va a hacer una actualización de un icónico personaje, aunque con matices. El showrunner de la serie de FOX,  Bruno Heller ha revelado que los fans pueden esperar a un «prenatal Robin», mientras que los rumores de Harley Quinn haciendo acto de presencia en esta temporada son infundados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vamos a hacer una historia del origen prenatal de Robin» explica Heller.  Dado que Bruce Wayne (David Mazouz) es todavía un joven adolescente en la serie, su eventual socio juvenil Robin ni siquiera ha nacido aún. Pero eso no significa que no haya una manera de contar una historia que tenga que ver con  su personaje. «No hay resonancias magnéticas involucradas», asegura Heller. «Hay un episodio que en el que sabremos cómo los padres de Robin se reunieron.»

En cuanto a los rumores sobre la presencia de la psicópata sexy Harley Quinn, quien también era la compañero de Joker, parece que Heller ha querido desmentirlos del todo aunque no descarta que pudiera aparecer más adelante.

«Una de las cosas sobre el tamaño y el alcance y ambicioso de esta producción es que, no es que haya un montón de chefs en la cocina, pero hay un montón de gente con opiniones y puntos de vista y conocimientos dentro», dice Heller. «Ese aspecto del espectáculo -que personajes utilizar y cuando – es una fuente de constante discusión. Y bien pudo haber sido un problema que surgió y se dejó caer. No tenemos a Harley Quinn ahora. La novia de Riddler está subiendo. Y Harley Quinn está definitivamente prevista para más adelante, pero por ahora no «.

El razonamiento de Heller para esperar por Quinn debería complacer a los fans que han tomado la postura de que Gotham debería introducir a los villanos lentamente en lugar de sacarlos a todo en la primera temporada. «No se puede mantener el bombeo de estos personajes en la serie como si fuera un comic, debido a que se obtiene un efecto que no es un mal efecto, pero luego tienes naves espaciales y la necesidad de ir bajo el agua y obtener más villanos y el resto de ello «, dijo. «Hay que trabajar como un grupo de personajes primero. En primer lugar, tiene que ser real «.

Cabe añadir que Heller tiene previsto contar con otros muchos personajes icónicos de la «marca» Batman como por ejemplo el Joker aunque el responsable de Gotham, recalca que no tiene prisa por hacerles aparecer.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba