fichaje

Thomas M. Wright ficha por la nueva serie de WGN America, Outsiders

thomaswright

Thomas M. Wright actor que pudimos ver en la serie The Bridge, (cancelada recientemente por FX), acaba de encontrar ahora otro personaje al que dar vida. Esta vez en  Outsiders (antes conocida como Titans), nueva ficción del canal de emisión por cable WGN America (el mismo que emite los dramas Manhattan y Salem).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wright será uno de los protagonistas de esta nueva serie que narra la historia de lucha por el poder y el control en las colinas de los Apalaches. La ficción ha sido escrita por el dramaturgo Peter Mattei, y está producida por Peter Tolan y el actor Paul Giamatti, Sony Pictures TV y Tribune Studios.

Outsiders cuenta la historia del clan Farrell, una familia de forasteros que han estado en estos lugares desde antes de que se tenga memoria. Han vivido desde siempre fuera de control y por encima de la ley en su granja en la cima de la montaña, y ahora van a proteger su mundo y defender su modo de vida utilizando cualquier medio necesario. Wright será el Sheriff Houghton, un buen policía, un burócrata que debe trabajar en un mundo que no pide mucho de él, pero que  debajo de su propia superficie es un hombre profundamente preocupado.

Además de en The Bridge, el actor australiano co-protagonizó la miniserie Top Of The Lake, ganando una nominación a al Premio Critics Choice TV. Pronto se le podrá ver además en Everest.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba