Franklin & Bash

TNT cancela Franklin & Bash tras cuatro temporadas

frank

El pasado 22 de Octubre la cadena americana TNT emitió el final de la cuarta temporada de Franklin & Bash y de la que ya podemos anunciar que fue además su final definitivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha decidido cancelar la serie que han protagonizado Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer y dejarnos sin una quinta temporada en la que acabar de cerrar tramas. El motivo sería la bajada de audiencia que ha experimentado la serie en esta temporada y que además TNT desea un nuevo rumbo en sus apuestas de ficción.

En su cuarta temporada, Franklin & Bash promedió 1,2 millones de espectadores anotando un 0,3 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años. En la anterior temporada, tercera, la audiencia era de 2,1 millones y tenía un 0,6 en demográficos.

El último episodio apenas alcanzó los 975.000 espectadores por lo que TNT no ha visto otra salida más que la cancelación y además les permitirá poder apostar por series que ellos definen como «más maduras» o que atraigan a una audiencia más adulta. Entre estas nuevas series estarían Legends que estrenó este mismo año pero que de momento, no ha renovado para una segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba