Fichajes

Oscar Jaenada ficha por la nueva serie de TNT producida por Jerry Bruckheimer y Michael Bay

hager-jaenada

El actor español Oscar Jaenada va a participar como uno de los personajes principales en un nuevo drama del canal TNT. El actor acaba de fichar por una serie que de momento no tiene título pero que producirán Jerry bruckheimer y Michael Bay, responsables de títulos como la saga Transformers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Jaenada, la serie anuncia los fichajes de Kristen Hager, (Being Human), Adria Arjona (Narcos), y Kelsey Siepser (el precio que pagamos).

Escrito por la creadora de Masters Of Sex Michelle Ashford, el drama serializado se ubica en la ciudad de Miami y se centra en el mundo salvaje e impredecible del tráfico de drogas en la Florida de la década de 1970.

Hager será Luanne, una ex reina de belleza que se encuentra en un matrimonio sin amor con el traficante Bobby  y que se encuentra poco atractiva siendo madre de una hija de 8 años. Siepser, será Kat Wiseman, socia en el negocio de la marihuana que está involucrada en una relación apasionada y torturada con el amor conyugal de su vida y socio de negocios de Bobby. Arjona dará vida a la nacida en Colombia María Zorrilla. Ella está enamorada de todo lo americano y también es uno de las traficantes de drogas más viciosas en el escenario de Miami,

Jaenada será por su parte, Jimeno «El caniche» Padilla, una comerciante  de marihuana convertido en traficante de cocaína.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba