Arrow

Fotos de Katie Cassidy como otro personaje en Arrow ¿quién será?

470zliB

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Atención fans de Arrow ya que la cadena The CW nos ha desvelados dos fotos promocionales de la actriz Katie Cassidy caracterizada como el personaje de Black Canary, o Canario Negro y no sólo eso, además desvela la fecha en la que aparecerá en la serie como tal. Sabemos que Cassidy ha sido hasta ahora el personaje de Laurel, pero tras la muerte de su hermana esta se «convierte» en su digna heredera como heroína.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La semilla para la aparición del personaje de Black Canary se plantó en el final de la temporada 2, cuando Sara dejó Starling City para unirse a la Liga de los Asesinos, pero primero regaló a su hermana su chaqueta de cuero. Tras la muerte de Sara en el estreno de la Temporada 3, Laurel ha estado en una misión para vengar la tragedia, y para ello ha estado entrenando con el boxeador / ex vigilante Ted «Wildcat» Grant para cumplir con algo que esperábamos desde hacía tiempo.

Los seguidores de los cómics de Arrow saben que en realidad Black Canary es Dinah Drake, hija de un policía y que sería en cierto modo la Laurel Lance que conocemos en la serie.

Estas fotos están etiquetadas con el título del episodio «Left Behind», lo que sugiere que Laurel se vierte a sí misma en un heroína vestida de cuero, hebillas y rubia. El capítulo que descubrirá a Black Canary se verá en Enero de 2015 (falta fecha concreta) y tras el parón que sufriá la serie con motivo de la Navidad. Arrow se despedirá momentáneamente a partir del 10 de Diciembre.

Estas son las imágenes de Katie Cassidy como Black Canary:

black-c

black-c2

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. AtreidesXXI dice:

    No hay porqué ser tan pejiguero con las diferencias con los comics. Dinah Drake fue Canario Negro en una tierra paralela, en la Edad de Oro. La actual desde hace más de 30 años es Dinah Lance, hija de la anterior, así que coincide bastante bien con la Dinah Laurel Lance de Arrow.

    Saludos fremen.

  2. Dany dice:

    Ahora entiendo porque su hermana se ponía peluca rubia, siendo rubia (Ba Dum Tshh)

  3. Mino dice:

    En la primera temporada da indicios de que es buenas con las manos, pero en la segunda y tercera tiran todo por la borda y la deja como una tonta, casi como un came.Hasta empezó a actuar mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba