Fortitude

Trailer de Fortitude nuevo drama con Stanley Tucci y Richard Dorner

FortitudeElnco

Fortitude es el título de un nuevo drama que primero se desarrolló para la cadena Starz pero que tras ser descartado por esta, acabó  en Pivot otra cadena de emisión por cable y que lanza ahora el primer trailer además de anunciar su estreno para comienzos del próximo año. La serie se emitirá además en el canal británico Sky Atlantic.

Según la descripción oficial que tenemos de la serie, que por el momento tiene un encargo inicial de 12 episodios, Fortitude es un drama oscuro, con elementos psicológicos y de suspense, que sigue a los residentes de la ciudad ártica de Fortitude, un lugar diferente a cualquier otro lugar en la Tierra. Rodeado por la belleza salvaje del paisaje polar, Fortitude es una comunidad muy unida cuyos futuro tiene destellos con la promesa de oportunidades del Ártico, el desarrollo, la riqueza, y el descubrimiento. Nunca ha habido un crimen violento en Fortitude pero la ciudad es sacudida hasta sus cimientos por el brutal asesinato de un científico de investigación. Por encima de temperaturas récord el hielo derretido revela secretos ocultos desde hace mucho tiempo bajo el paisaje helado. Mientras las interminables noches dan paso a la oscuridad del Ártico durante el frío del invierno, la policía encuentra razones para sospechar de todos en la comunidad que luchará para dar sentido al terror que se ha desatado entre sus residentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tiene un trailer bastante espectacular y además cuenta con un reparto en el que aparecen nombres tan destacados como Stanley Tucci (The Hunger Games), Richard Dormer (Game of Thrones) y Michael Gambon (Harry Potter ) además de contar también con una pequeña presencia de Christopher Eccleston (The Leftovers).

fortitude1

El Sheriff Dan Anderssen (Richard Dormer),y el detective Morton (Stanley Tucci), serán los encargados de investigar el asesinato además de ir desvelando los secretos que esconde Fortitude.

Fortitude-Specials-01-16x9-1

Gambon será un fotógrago de la vida salvaje al que solo le quedan unas semanas de vida y que intentará investigar por cuenta propia los secretos de la ciudad, mientras que Eccleston será un científico inglés al cargo del departamento de biología del Ártic y el centro Fortitude Arctic Research. Sofie Gråbøl, Luke Treadaway, Jessica Raine, y Nicholas Pinnock también formarán parte del reparto.

Este es el trailer de Fortitude cuyo estreno está previsto para el próximo mes de Enero de 2015:

The Wrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba