Alpha House

Better Call Saul, The Affair, Helix o Powers otras de las series de Movistar Series que empezará a emitir en Diciembre

movistar

Movistar Series es el canal, o de hecho servicio VOD (videon on demand, video bajo demanda) del que ayer ya os hablamos al adelantar que emitiría series como Red Band Society, Penny Dreadful, Transparent o Madam Secretary, pero lo cierto es que no serán las únicas ya que además ofrecerá otras muchas novedades hasta configurar un interesante catálogo de 30 títulos y que, imagino, irá aumentando de manera progresiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diciembre es el mes que MovistarTV ha fijado para el lanzamiento de Movistar Series y que además de las series mencionadas contará con otras tan destacadas como Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, The Affair, nuevo drama de Showtime, Helix, de Syfy o Powers, la primera serie que produce Sony Playstation.

AMERICAN-CRIME

A estos títulos se suman otros como American Crime (drama de ABC del guionista de 12 años de esclavitud), la comedia Marry Me, Gracepoint (versión americana de Broadchurch), The Tunnel, Alphahouse, y The After.

Twin-Peaks-The-Entire-Mystery-ftr

Junto a estas nuevas series, Movistar Series ofrecerá también series completas que ya acabaron o series que se siguen emitiendo y de las que podremos ver sus temporadas al completo. Entre los títulos tenemos Breaking Bad, Community Daños y perjuicios, Isabel, Justified, La Cúpula, Los Tudor, Luther, Masters of sex, Medium, Ray Donovan, Rectify, The Big C, The good wife, The Shield, Twin Peaks, Imborrable y Wallander.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba