Agent X

TNT hace encargo de serie para Agent X, protagonizada por Sharon Stone

article-2572687-1C05EF1A00000578-437_634x852

Agent X, el piloto de acción protagonizado por Sharon Stone que TNT comenzó a desarollar hace meses, acaba de conseguir ahora el que la cadena le haya hecho un encargo oficial de diez episodios que se verán a partir de la segunda mitad de 2015.

La cadena apuesta por este drama en el que se mezcla acción y política y que contará además con la presencia de Jeff Hephner (Chicago Fire), y Gerald McRane (House of Cards).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

William Blake Herron (El caso Bourne) escribió el piloto, que fue dirigido por Peter O’Fallon (Legit, Suicide Kings). La serie se centra en el personaje de  John Case (Hephner), un operativo sin problemas, atlético, fuerte y agudo que está en secreto asignado por el vicepresidente de los EE.UU. para proteger al país «contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales.»

Stone da vida Natalie Macabeo, la primera mujer vicepresidenta de los Estados Unidos. Con el caso de manipulación de las misiones de altas apuestas que son demasiado sensibles para el FBI y la CIA, Macabeo pronto se encuentra a sí misma siendo arrastrada a la acción.

McRaney se encargará de dar vida a Malcolm Millar, el Comisario Jefe de la mansión del vicepresidente y el guardián de sus muchos secretos. Él es quien revela al vicepresidente Macabeo la naturaleza de sus responsabilidades especiales y que le presenta a caso, el actual Agente X.

«Agent X es un ajuste perfecto para la expansión de la alineación de TNT de acción-dramas», ha declarado Lillah McCarthy, vicepresidenta senior de TNT y TBS Original Productions. «Es una serie inteligente, con  energía y emoción, con un montón de vueltas y revueltas, grandes secuencias de acción y acrobacias. Y en el centro de todo, tenemos un reparto increíble liderado por Jeff Hephner, Sharon Stone y Gerald McRaney . »

Herron también servirá como productor ejecutivo junto con Stone y Armyan Bernstein.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba