Anatomia de Grey

ABC alarga las temporadas de Anatomía de Grey, Once upon a time Castle, Modern Family y 4 series más

once-greys-episodes

ABC parece contenta con sus series de otoño y si bien todas ellas han tenido ligeros incrementos de audiencia este año (en parte debido al fallo en las mediciones de audiencias que Nielsen advertía hace días), ahora 8 de las series que ya emite esta temporada han visto como han ampliado su número de episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuatro comedias, y cuatro dramas han sido los elegidos por ABC para que amplíen sus respectivas temporadas en varios episodios haciendo que temporadas regulares de 22 capítulos lleguen a tener ahora hasta 24.

En el caso de los dramas, tenemos a Castle  y Once Upon a Time que emiten su séptima y cuarta temporadas y que reciben orden de un episodio adicional haciendo que cada una de ellas tenga un total de 23. Además la segunda temporada de Resurrection se amplía a un capítulo más, haciendo un total de 14 y la undécima de Anatomía de Grey se gana dos nuevos episodios que le permiten alcanzar los 24.

En cuanto a las comedias, Modern Family, The Middle, The Goldbergs y Black-ish  han recibido cada una de ellas dos episodios más assí que sus respectivas temporadas finalizarán con un total de 24 episodios.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba