Astronaut Wives Club

Wilson Bethel ficha por The Astronaut Wives Club

wilson

Hart of Dixie se prepara para la que será su cuarta temporada en The CW que no veremos hasta el próximo año por lo que uno de sus actores, Wilson Bethel ha encontrado trabajo además en otra serie, The Astronaut Wives Club que emitirá ABC a comienzos de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor será personaje regular en esta serie ambientada en los 60 y en la carrera espacial de Estados Unidos, centrando sus tramas en las mujeres de los que fueron protagonistas de dicha carrera. La serie está escrita por Stephanie Savage, que ya ha sido productora de Hart of Dixie.

Basada en el libro de Lily Koppel, la serie cuenta la historia real de las mujeres que estaban al lado de algunos de los más grandes héroes de la historia estadounidense durante el apogeo de la carrera espacial. Bethel será Scott Carpenter, que es el más relajado de los astronautas y el marido de Rene Carpenter (Yvonne Strahovski). Debido a que esta se trata de una serie limitada de 10 episodios, y que Hart of Dixie tendrá también una cuarta temporada de diez capítulos, Bethel podrá combinar el rodaje de ambas. Ahora rodará la serie de ABC y antes de Navidad comenzará a rodar su parte en Hart of Dixie.

Por otro lado, el actor también ha firmado como escritor cerrando un acuerdo guión con Warner Bros Televisión, para escribir un proyecto de ficción para The CW.

Deadline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Arantxa dice:

    No se si es cierto si ha de grabar todavía Hart of Dixie, pero todos los actores ya se han despedido de la ficción a través de twiter e instagram, poniendo fotos de todos ellos juntos. Asi que creo que la grabación d elo más importante ya ha terminado y por eso ahora suena su fichaje para esta otra serie

  2. odrita dice:

    Adoro a este actor, no sólo porque es bello. Hay una pléyade de actores nuevos, pero Wilson es totalmente único y talentoso. Ojalá tenga una carrera brillante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba