Daredevil

Daredevil desvela sus primeras imágenes, anuncia nuevos fichajes y un posible crossover con Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

543980f75d2da

Daredevil, la nueva serie Marvel que podremos ver en Netflix el próximo año ha sido una de las series protagonistas en la actual Comic Con que se ha celebrado este fin de semana en Nueva York donde ha dejado ver sus primeras imágenes, en forma de foto, además de anunciar varios nuevos fichajes y adelantar el que podría tener un crossover nada más y nada menos que con Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

5439aaea946a5_595_slogo

Las fotos que vamos a ver y que ha desvelado Marvel pertenecen al primero de los episodios de Daredevil. Tenemos dos fotos de los dibujos que sirven como bocetos para el arte visual de la serie, y otras dos en las que vemos al protagonista Charlie Cox encargado de dar vida Matt Murdock, abogado ciego que por las noches se convierte en Daredevil. Las imágenes corresponden a las dos personalidades del personaje que por cierto tendrá un traje de superhéroe inspirado en el cómic de Frank Miller, «The Man Without Fear’ y no en el traje «típico» que siempre hemos conocido del personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

5439aa6fceaf8_595_slogo

En cuanto a los fichajes y otros personajes, se ha avanzado que Rosario Dawson dará vida finalmente a Claire Temple, cuidadora de Murdock, que en los cómics es conocida como Night Nurse.  Junto a Dawson aparecerán además  Ayelet Zurer, Bob Gunto, Toby Moore & Vondie Curtis Hall que acaban de ser anunciados como nuevos fichajes.

Vondie Curtis Hall (Urgencias) dará vida a Ben Urich, un periodista de investigación en el Boletín de Nueva York que pronto se encontrará a sí mismo arrastrado a una guerra por el alma de Hell´s Kitchen.

Toby Leonard Moore (The Pacific ) será Wesley, mano derecha y confidente de Wilson Fisk, mientras que Bob Gunton (Argo, Cadena Perpetua) será Leland Owlsley, una figura enigmática y clave en la cruzada de Wilson Fisk por Hells Kitchen.

DD4

Estas estrellas se unen a Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Ayelet Zurer (Vanessa Marianna), con Rosario Dawson (Claire Temple) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk) que serán los protagonistas.

«Estos son cuatro de los papeles más importantes en Daredevil de Marvel y hemos reunido actores dignos de cada papel icónico», dijo Jeph Loeb, director de Marvel Television. «Ayelet, Bob, Vondie y Toby tienen un carisma único y  poder para estos personajes, por lo que está claro por qué cada uno de sus personajes es tan vital para la guerra por la Hell´s Kitchen.»

Por último nos queda hablaros de una interesante posibilidad ya que Loeb contestó a la pregunta de un fan de si podría darse la posibilidad de un «crossover» con Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., diciendo que «todo estaba conectado» así que todavía podríamos llevarnos una sorpresa.

Daredevil sigue el viaje de Matt Murdock, que quedó ciego cuando era un niño, pero impregnado de sentidos extraordinarios, ahora lucha contra la injusticia por el día como un abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual «cocina del infierno», de la ciuda de Nueva York.

Steven S. DeKnight (Spartacus) es showrunner de la primera serie Marvel de Netflñix, con Drew Goddard (Cabin in the Woods) como productor ejecutivo además de escribir los dos primeros episodios , junto con Jeph Loeb.

Spoilertv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Si mal no recuerdo, el traje que han adaptado y que se ve en la imagen, pertenece al cómic «Daredevil: The Man Without Fear», en el que realmente, Matt Murdock aún no era Daredevil y utiliza dicho traje de forma provisional para pasar a vestirse finalmente de Daredevil en las últimas páginas. Es decir, que el cómic servía de origen más o menos.

    Con esto voy a que cuando dicen que se han basado en ese traje es porque efectivamente es calcado, pero no quiere decir que no vayamos a ver el que todos conocemos. Es simplemente que al principio usará ese, del mismo modo que en el cómic usa ese de forma provisional.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba