Atlantis

Fecha de estreno y primer avance de la segunda temporada de Atlantis

7216497-low_res-

Atlantis, serie de la cadena británica BBC, acaba de anunciar la que será su fecha de estreno tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos donde se emite a través de BBC America. La serie ha lanzado además el que es su primer avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 15 de Noviembre cuando se estrene esta segunad temporada de Atlantis y de la que podemos mostraros una primera promo en la que vemos como Atlantis se ve atacada por Pasiphae y su ejército. Jason, Hercules y  Pythagoras tendrán que defender su ciudad, y además se verá la llegada de una nueva Reina, Ariadne.

La serie de drama y fantasía se centra en héroes legendarios y criaturas míticas. Jack Donnelly da vida al personaje de de Jason, un hombre que termina en una antigua isla habitada por dioses, diosas y algunos de los nombres más famosos de la mitología griega. Junto con Hércules (Mark Addy) y Pitágoras (Robert Emms), Jason busca respuestas para la desaparición de su padre, sus propios orígenes y un destino profetizado por un oráculo.

La serie se estrenó en Estados Unidos en Noviembre de 2013 y junto a la emisión del especial 50 aniversario de Doctor Who, lo que le valió para alcanzar una audiencia de 838,000 espectadores así que con un dato como este BBC America no quiso esperar mucho para anunciar la renovación, que anunció hace casi un año.

Esta es la primera promo de la segunda temporada de Atlantis:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba