Perdidos

Carlton Cuse habla sobre un posible regreso de Perdidos

lost-cast-shot-art-streiber

Atención a los fans de Perdidos porque parece que todavía hay una opción viable de que la serie regrese de nuevo tras cumplirse diez años desde su estreno.

Carlton Cuse, uno de los responsables de la serie y ahora al frente de series como Bates Motel o The Strain, es consciente de que Perdidos podría volver tarde temprano aunque no parece que ni él ni Damon Lindelof (el otro responsable) estén por la labor de involucrarse en su vuelta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Disney tiene los derechos de la franquicia y obtuvieron mucho dinero con ella, es difícil creer que vayan a sentarse para siempre sin hacer nada». contestó Cuse en una reciente entrevista sobre el hecho de que la serie pudiera volver en algún momento.

Según Cuse el final de la serie, del que de nuevo tuvo que dar explicaciones, dejaba una puerta abierta no solo a que le diéramos todo tipo de interpretaciones, sino que además se pudiera recuperar la serie y volver a retomar su historia.

«Damon (Lindelof) y yo imaginamos nuestra historia en ese mundo y pensamos que alguien se haya inspirado por nuestra historia, o nuestra versión de la historia, y quiere contar su propia historia». explica además Cuse sobre la posibilidad de una nueva serie a raíz de Perdidos o de ficciones inspiradas en la suya.

«Es como las crónicas de Narnia. Allí se ven libros, todos ellos fueron escritos por CS Lewis, pero todos ellos visitan Narnia en diferentes momentos y diferentes configuraciones y diferentes maneras».

«Alguien va a llegar con una manera de contar otra historia. Creo que es inevitable. No sé qué es ni cómo iba a funcionar, pero no me puedo imaginar que no se hagan más cosas con la franquicia».

En cuanto a su final, el único que él defiende y el que se vió en televisión, Cuse lo justifica diciendo que entendía que no le gustara a todo el mundo, pero recalcando el que estuviera nominado al Emmy como Mejor Guión.

Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba