The Newsroom

¡Por fín!, HBO lanza trailer (y poster) de la última temporada de The Newsroom

newsroom-poster

El próximo 9 de Noviembre se estrenará en la cadena HBO la tercera y última temporada de The Newsroom de la que al fin se lanza un trailer en el que se incluyen imágenes de los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer tras el salto cuenta con todos los protagonistas de la serie creada por Aaron Sorkin incluyendo a Chris Messina y a Jane Fonda, que han tenido presencia recurrente en la dos temporadas emitidas previamente. Además vemos escenas destacadas como Hallie trabajando en la cadena,  Mac que parece disparar un arma Sloan y Don hablando de su relación, y  no nos olvidemos de los fervientes y desbordados discursos de Will a su personal, incluyendo uno que termina, «Nosotros no hacemos una buena televisión. Hacemos las noticias! »

La trama de esta nueva temporada se centrará en momentos destacados de la historia reciente como los atentados de Boston, además de una historia que tiene que ver con la filtración de documentos online y que implicará a Nate.

También tenemos que hablar del poster, que podéis ver en la foto de arriba y que se hace acompañar de la frase  «Cada historia necesita una última palabra.»

El personal News Night estará de regreso para un canto de cisne de seis episodios, a partir del domingo 9 de noviembre así que preparémonos porque a partir del trailer parece que The Newsroom promete una despedida brillante.

Este es el trailer de la última temporada de The Newsroom:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba