Episodes

Showtime anuncia fechas de estrenos para las nuevas temporadas de Shameless, House of Lies y Episodes

showtime_house_shamelss

Showtime nos ha preparado un «regalo de reyes» de lo más especial ya que acaba de anunciar las fechas de estreno de tres de sus series más exitosas, Shameless, House of Lies y Episodes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabíamos que las tres series iban a estrenar sus nuevos episodios a comienzos de 2015 y esto va a ser cierto ya que Showtime ha elegido el día 11 de Enero para lanzar las tres series juntas.

De este modo, la quinta temporada de Shameless, la cuarta de House of Lies y la cuarta de Episodes se estrenarán en el mismo día, a las 21:00, 22:00 y 22:30, respectivamente.

De las tres quizás la más esperada de todas sea Shameless, ya que es la que mayor repercusión ha tenido en lo que respecta a nominaciones a los premios. La serie con William H. Macy es de sobras recomendable pero tampoco se quedan atrás House of Lies que cuenta con Don Cheadle y Kristen Bell como protagonistas, y Episodes que protagoniza Matt Le Blanc, el que fuera Joey de Friends.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Kenny Powers dice:

    Tres grandes series, sobretodo Shameless que para mí es una de las mejores series en emisión que hay actualmente. Showtime cada año me gusta más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba