Los Serrano

FOX adaptará Los Serrano para Estados Unidos

losserrano

Los Serrano, serie de Telecinco que se estrenó en 2003 y que se mantuvo en emisión a lo largo de 5 años y casi 150 episodios, va a tener ahora una versión americana de la mano de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena, que este mismo año ya ha estrenado la versión americana de Pulseras Rojas, Red Band Society, ya ha anunciado haber fichado a Mike Scully y su esposa Julie Scully, ambos guionistas de Los Simpson, para que sean responsables de la adaptación de la serie que protagonizaron Antonio Resines y Belén Rueda.

Es curioso que FOX compre los derechos de la serie de Globomedia teniendo en cuenta que la base de Los Serrano recuerda y mucho a la que fuera The Brady Bunch, o La tribu de los Brady, y que fue una serie familiar que se emitió en Estados Unidos durante los 60. En ambas series la premisa parte a partir de un matrimonio en el que tanto el marido como la mujer aportan hijos de matrimonios anteriores.

La serie española, que ya ha sido adaptado en otros nueve países, narraba las hazañas de la familia reconstituida, con sus siete miembros para adaptarse a vivir bajo el mismo techo.

El matrimonio Scully escribirá y producirá la nueva versión junto a Daniel Écija (creador y productor original), y Laura Fernández Espeso así como Jaume Collet-Serra y Juan Sola.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba