Audiencias

Las versiones americanas de Los misterios de Laura y Pulseras Rojas se estrenan con resultados dispares

the-mysteries-of-laura-blog

Una versión parece haber tenido mucho éxito mientras que la otra apenas ha tenido seguimiento por parte de la audiencia televisiva. Me refiero a The Mysteries of Laura y Red Band Society, las series americanas que versionan a las españolas Los misterios de Laura y a Pulseras Rojas y que casualmente, se estrenaron ayer noche en NBC y FOX y con resultados muy distintos.

The Mysteries of Laura anotó en NBC una audiencia de 10.4 millones de espectadores con un 2.1 en los demográficos, siendo el mejor estreno de la cadena desde Believe que marcó 10.6 millones de espectadores en la temporada pasada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar del buen dato hay que decir que la serie protagonizada por Debra Messing tuvo un gran arranque con más de 11 millones de espectadores (11.3 millones y  2.3 en los demográficos) nada más comenzar su emisión pero poco a poco fue perdiendo interés hasta acabar en torno a los 9,6 millones con un 1.9 en los demográficos.

Veremos si mantiene los datos la próxima semana cuando se comience a emitir un poco antes que ayer noche ya que se moverá a las 20:00 y se enfrentará a Hell’s Kitchen, Survivor, The Middle/The Goldbergs y , eventualmente, Arrow.

red-band-society-fox-premiere-recap

En cuanto a Red band Society hay que decir que anotó un dato muy bajo para la cadena FOX, con 4 millones de espectadors y 1.3 en los demográficos.

Como digo es un dato muy bajo aunque cabe añadir que la adaptación de Pulseras Rojas ya había sufrido una filtración semanas atrás cuando el primer episodio se podía ver en internet. Quizás muchos de sus espectadores potenciales ya han visto el piloto y la serie mejor por que además tenemos que añadir que la crítica ha valorado mucho más a este drama juvenil que a los crímenes que se dan en The Mysteries of Laura.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba