Marvel´s Agents of SHIELD

FOX España estrena la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. el 13 de Octubre

agents-of-shield-season-2

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. estrenará su segunda temporada en ABC el próximo 23 de Septiembre y poco tardaremos en verla en España ya que FOX ha anunciado su estreno para el próximo Lunes 13 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva temporada veremos de nuevo en el reparto a Clark Gregg como el Director Phil Coulson,, Chloe Bennet como la Agente Skye,Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May  Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons, y Brett Dalton como Grant Ward. A estos se suma B.J. Britt como el Agente Antoine Triplett al que ya vimos en la primera temporada y que será ahora personaje regular y Adrian Pasdar repitiendo en su papel del Coronel Glenn Talbot.

Nick Blood como Lance Hunter, Henry Simmons como Alphonso “Mac” Mackenzie,  Lucy Lawless, que será Isabelle Hartly, Adrianne Palicki, como  Mochingbird y Brian Patrick Wade como Carl Creel, The Absorbing Man, serán nuevos fichajes de la serie en esta nueva temporada.

En el primero de los episodios de esta segunda entrega se contará además con la presencia de Hayley Atwell, actriz que dará vida a Peggy Carter, personaje al que ya dió vida en el cine y que además tendrá su propia serie, Marvel´s Agent Carter, a comienzos del próximo año, también en ABC.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Hermida dice:

    De dónde sacas esa fecha, si en el video que publicó FOX España se ve la fecha del 11!!

  2. mariabella dice:

    Lo sé. Ellos en su cuenta de Facebook publican el 13 de Octubre. Un error? Puede ser de momento hacemos caso de esa fecha y en todo caso la cambiamos. Gracias por avisar 🙂

    https://www.facebook.com/foxtves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba