Red Band Society

Mandy Moore ficha por Red Band Society

moore1n1708

El próximo miércoles 17 de Septiembre en la cadena FOX se estrena Red Band Society la serie que se adapta a partir de la española Pulseras Rojas y que todavía tiene tiempo de sumar nuevos fichajes como el ahora anunciado de Mandy Moore.

La cantante y actriz dará vida al personaje recurrente de la Dra. Erin Grace, Jefa de personal  en el Hospital de Ocean Park, en el que también trabaja su ex-novio el Dr. McAndrew, interpretado por Dave Annable (Cinco Hermanos).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moore ha trabajado en diversas series al margen de su carrera como cantante y quizás el más importante fue su cameo en varios episodios de Anatomía de Grey.

Andrea_Parker-018(www.myWallpapers.com)-1600x1200

Junto a este fichaje se ha anunciado además el de otra actriz, Andrea Parker ( Pretty Little Liars) y que será la encargada de dar vida a Sarah, la madre del personaje de Kara Sounders (Zoe Levin). El personaje será una madre dura y fuerte que siempre consigue todo lo que se propone y que no dudará en hacer lo que sea para conseguir que su hija esté arriba en la lista de donantes para recibir un corazón nuevo.

Avances de Red Band Society:

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba