White Collar

White Collar anuncia la fecha de estreno de su sexta y última temporada

White Collar

Una de las series que vamos a despedir esta temporada va a ser White Collar. La serie de USA Network tenía pendiente de anunciar la fecha de estreno de su sexta y última temporada algo que finalmente ha hecho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el 6  de Noviembre cuando se verá el estreno de la sexta y última temporada de White Collar (acompañando además la emisión de la segunda mitad de la quinta temporada de Covert Affairs) y para cuya despedida se ha emitido un comunicado especial por parte del canal.

«Desde su creación, White Collar capturó una enorme cantidad de seguidores  leales, en gran parte debido a la increíble química en pantalla entre Matt [Bomer] y Tim [DeKay], que merecen el crédito por una de las más brillantemente realizados ‘bromances’ en toda la historia de la televisión «, dijo el presidente de USA Network Chris McCumber en un comunicado. «La serie también se benefició de la escritura inteligente y un equipo de apoyo de extraordinario talento, que le ayudó a convertirse en un drama criminal favorito de los fanáticos durante cinco años consecutivos. Esta temporada no va a decepcionar, con un final emocionante e impactante que los aficionados nunca olvidarán «.

El creador de la serie Jeff Eastin añadió : «Decir adiós a White Collar – y Neal y Peter – después de seis exitosas temporadas es increíblemente difícil, pero yo no podría estar más orgulloso de lo que todo nuestro equipo ha logrado en los últimos seis años. Estoy muy agradecido con FtvS y USA  por dar a la serie  una gran casa, y no puedo esperar a que los aficionados vean los giros, sorpresas y actuaciones fenomenales que nuestra última temporada tiene reservadas para ellos «.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba